Subscribe Us

Header Ads

"Me deja contento el esfuerzo de mis jugadores": Sosa

El DT lamentó los dos penales que les dejó de marcar el árbitro Miguel Ángel Chacón

Luego del empate de 1-1 ante América, en el Estadio Victoria, Alfonso Sosa, DT del Necaxa, resaltó el esfuerzo que hicieron sus jugadores.

"Queríamos darle una victoria a la gente y a nosotros, el jugar ante un equipo como América, genera eso. El esfuerzo que han realizado los muchachos es el que me deja contento”, concluyó.

De igual manera, lamentó el arbitraje de Miguel Ángel Chacón, de quien, dijo, les dejó de marcar dos penales.

“En términos generales, se pudo haber marcado algún penal o dos a favor de nosotros, hay una falta que no se cobra en donde es, son detalles aparentemente insignificantes pero que influyen”, señaló.
Fuente: Pressport

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. los aficionados lamentamos la necedad de meter al tal diaz, no hizo nada y la tardanza en sacar a espindola que luchaba pero no daba un pase bien, reconoce que nos regalaron un penal que no era en lugar de quejarte por el que no marco, que si era claro. que bien se vio el equipo con la pulga, riolfo y prieto, ojala inicie con ellos contra jaguares

    ResponderEliminar
  2. un primer tiempo tijereteado por un pesimo arbitro ensuciando el resultado, un america que no jugaba a nada, perdiendo tiempo en cada jugada, el gol del America empieza con una falta inventada, y luego adelanta la pelota 5 metros, cuando Necaxa queria cobrar los regresaba cuando America cobraba los dejaba ganar metros, el segundo tiempo me gusto el equipo y conforme fueron haciendo los cambios se noto potencial ofensivo, Puch, La Pulga, Prieto y Riolfo y con las incorporaciones de Beckeles que volvio a ser en mi opinion el mejor del equipo se veia otra dinamica, hay que agradecerle a Sosa la intención de querer ganar al hacer cambios ofensivo, por poco le sale, y por fin tuvimos ese factor suerte porque el tiro de Arroyo al travesaño era de gol, nos salvamos, pero tambien estuvimos cerca de ganar con esa ultima pared entre Riolfo y Puch. No me gusta Jairo, como pierde la marca y equivoca balones su unica gracia es los cobros de balon parado pero eso lo puede hacer sin problemas al mismo nivel Pipe Gallegos. Que bien se vio Riolfo y la Pulga por el lado derecho si le dan mas minutos creo que volvera a alcanzar su nivel desequilibrante. Los que siguen en plan grande son Beckeles y Mario de Luna, y creo que Fernando Meza suplio muy bien al lobo aunque para mi debe regresar como titular impone respeto. Iturra pierde muchos balones en zona peligrosa pero como recupera. Este equipo vuelve a ilusionar, nada que ver con el partido del Atlas,

    ResponderEliminar
  3. JOSÉ LUIS COLORADO21 septiembre, 2016 10:55

    No me gustó el equipo del minuto 12 al 75. Empezaron muy bien y terminaron muy bien, gracias a los cambios. En lo personal no me gustó La Pulga, no aportó nada y no dio un pase bien. Por cremoso telegrafía la dirección de los pases y se los tapan. Como mencionan probablemente sea falta de ritmo pero por la banda se necesita más velocidad y menos crema.
    La transmisión fue muy mala, tanto las imágenes tan lejanas como los comentarios, por lo que no puedo distinguir bien quienes eran, y todavía no los identifico por la forma de correr, pero se perdieron muchos balones en la salida, pases de rutina se fallaban y en los rebotes no se ganaba una, a excepción de Beckeles.
    Me gustó la actitud del profe Sosa en cuanto a la intención de los cambios, aunque sigue insistiendo con Díaz que no hizo nada.
    Prieto tuvo dos oportunidades, una más que otra, que con más minutos (confianza) creo que hubiera decidido mejor.
    Hubo un momento del partido que no veía por donde y que el empate parecía un muy buen resultado, pero la última de Puch deja la espina de que se pudo haber ganado, SIN MERECERLO.
    No sé si jugando así nos alcance, ahorita estamos tranquilos por dos victoria seguidas pero NO veo una clara mejoría en el funcionamiento del equipo, SÍ en la actitud del entrenador.
    Regresando a las transmisión, lo de siempre los comentaristas no pueden negar quien paga su sueldo, el penalty sobre Puch, que no era, lo repitieron más de 6 veces y comentaron sobre el tema más de 5 minutos, dos penalties a favor del NECAXA, la mano de Pablo Aguilar y la carga por la espalda sobre Prieto, la repitieron una vez y no comentaron NADA, lo que parecía un penalty sobre Arroyo que el niño águila dijo "lo que está mal hay que comentarlo, fue un penalty clarísimo, muy mala actuación del árbitro" cuando lo repitieron y se ve que no tocan a Arroyo no dijeron nada, todavía pasaron otra repetición para ver si se veía algo y también se ve que no lo toca y no comentaron nada.
    Antes del partido estaba muy seguro de que este partido se ganaba, pero viendo el partido el empate fue justo. Insisto no veo mejoría en el funcionar del equipo, o si la hay es mínima, y no sé si tengamos tanto tiempo. Espero que el profe trabaje en lo que queda de la semana con el cuadro que terminó, mis reservas con La Pulga, y se le puede ganar a Chiapas que está de capa caída.
    Un último comentario, tuve la oportunidad de estar en el Jalisco contra el Atlas, y hubo una jugada de Iturra que al final comenté con mi hermano, también NECAXISTA, en donde pierde el balón en una salida y regresó según él a recuperar con una displicencia que da coraje y luego por azares del destino, el flujo de la jugada pasó por donde iba él de regreso y solo se limitó a estirar la pierna, pero esa actitud que debe de tener uno para recuperar un balón perdido y lavar su error no se la vi.

    Fuerza Rayos

    ResponderEliminar
  4. Pero el 10 del america dijo que tuvimos suerte.el equipo se desequilibro cuando iso el sugundo canvio me parese fue cuando tuviero esas dos llegadas del poste y luego bolvio a reacomodar y el equipo bolvio ajugarcomo al principio

    ResponderEliminar
  5. Pero el 10 del america dijo que tuvimos suerte.el equipo se desequilibro cuando iso el sugundo canvio me parese fue cuando tuviero esas dos llegadas del poste y luego bolvio a reacomodar y el equipo bolvio ajugarcomo al principio

    ResponderEliminar
  6. Senor Sosa, a nosotros nos dejo descontento su necedad de meter a jugar a su amigo Diaz, el equipo practicamente jugo con 10 jugadores casi 60 minutos, hizo mas Riolfo en el poco tiempo que estuvo en la cancha, yo se que de nada sirve que nosotros nos quejemos, por que no van a hacer nada al respecto, pero si en verdad quieren que el equipo se salve, tienen que cambiar a este tecnico ratonero y miedoso que tienen, contraten mejores jugadores y seguro que nos salvamos, con este tecnico no vamos para ningun otro lado que no sea la liga de ascenso, suerte senores, rayo de corazon!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.