Subscribe Us

Header Ads

Puch y Beckeles con contrastes internacionales

La actividad de Necaxa no paró en esta Fecha FIFA, pues Edson Puch y Brayan Beckeles tuvieron participación con sus respectivas selecciones.

Una jornada más de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 concluyó y dos jugadores de los Rayos del Necaxa tuvieron participación; Brayan Beckeles con Honduras y Edson Puch con Chile. Tras concluir sus respectivos juegos, ambos futbolistas reportaron con el equipo para prepararse y encarar a Santos.

Edson Puch
El volante chileno tuvo participación con ‘La Roja’, pero los resultados no fueron los óptimos, pues perdieron en su visita a Paraguay 2 goles a 1, y en casa empataron a 0 ante Bolivia. Obteniendo sólo un punto de seis posibles.

Edson participó con el combinado de su país sólo en el primer juego como visitante, ante su similar de Paraguay, Puch ingresó minutos después de arrancada la parte complementaria en lugar de José Fuenzalida. No pudo contribuir en el resultado, pues desde el primer tiempo ya se había cerrado con el 2 a 1.

En casa ante Bolivia, Puch no tuvo participación y se quedó en el banquillo a la espera de su entrenador Juan Antonio Pizzi.

Chile se ubica séptimo con 11 puntos. Tal parece que el Bicampeón de América tendrá que sufrir más para poder clasificar al Mundial de Rusia 2018. El siguiente juego de los chilenos será el próximo 6 de octubre ante Ecuador en Quito.

Brayan Beckeles
El defensor hondureño tuvo una gran participación con su Selección, pues fue parte del cuadro titular en ambos duelos eliminatorios además de conseguir dos buenos resultados que les valieron para clasificar al hexagonal final de la Concacaf.

En su primer partido en casa, se jugaban la vida en un mano a mano ante Canadá, duelo en el que vencieron 2 goles a 1, y los colocó por encima de la clasificación de los de la hoja de maple.

Ya en el segundo duelo eliminatorio ante México, El lateral derecho repitió en el once de Jorge Luis Pinto y junto a la gran defensa catracha, mantuvieron el cero en el arco, para rescatar un punto que les valió el boleto a la siguiente ronda.
Fuente: Vavel México

Publicar un comentario

0 Comentarios