Subscribe Us

Header Ads

"Pudimos haberlo resuelto mucho antes": Luis Alfonso

El técnico de los 'Rayos' se fue decepcionado tras dejar ir la victoria en los últimos minutos.

Alfonso Sosa, se fue molesto y decepcionado de la selva chiapaneca luego de perder una ventaja de dos goles ante un rival directo en el tema porcentual

"Como se presentó el partido perdimos dos puntos antes que ganar uno; pudimos haberlo resuelto mucho antes; sabíamos que es un rival directo y era importante pasarlos", confesó.

Poncho negó que se conformen con un solo punto, ya que en la semana siempre trabajan para salir con los tres puntos de cualquier cancha.

Trabajamos los partidos pensando en sumar puntos y si son tres, mucho mejor. Hoy la sensación es amarga por cómo se presentó el juego".

Por último, defendió al arquero argentino Marcelo Barovero del error que cometió y le dio el empate en los últimos minutos a los de Chiapas,

"Estoy seguro que en este momento el más apenado es él, es una posición en la que te equivocas y pasa lo de hoy".
Fuente: Pressport

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. Es una de la veces que mas coraje da un empate, no solo por ir ganando 2-0 sino por la forma como se dio, el primer gol, tambien es error de Barovero, un mal despeje, el segundo es un oso que realmente me hace pensar si no deberia dar la oportunidad a Yosgart, pero lo que sigue siendo decepcionante es la necedad de Sosa con el Wero Diaz, si es cierto que urgia un cambio que Espindola andaba mal, pero porque no Riaño o Prieto es lo que nos sigue causando sorpresa, molestia, tanto Espindola como Diaz fallaron una a boca de jarro abanicando, no creen que Rodrigo Prieto merece una oportunidad de empezar como titular? Pero de nuevo cambiar a Isijara para meter a Severo es volver a mandar el mensaje, todos para atras, y cayo el gol de un equipo que llego muy poco que no traia nada, regalamos 2 puntos que ojala no pesen en el descenso. Lo bueno, Isijara, no solo el gol, encarando el pase a Puch, su mejor partido en primera, Puch, tambien señoron, la media cubrio bien la ausencia de Iturra aunque a Xavi se le vio impreciso desencanchado como era natural luego de varias semanas ausente, Beckeles para mi sigue siendo el mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en el partido contra las ratas del América Prieto fallo dos claras de gol .. y el tronco Díaz ni a la banca debería salir

      Eliminar
  2. Y como chingados quieres resolver mucho antes un encuentro si echas al equipo para atrás y metes a un delantero incompetente y sacas a otro y metes a un defensa, como pretende ganar juegos así señor Sosa? No se haga guey y tenga los tamaños para decir me equivoqué, me he equivocado, reconozca sus errores para que los pueda superar, si sigue pensando que no se equivoca, que el único que se puede equivocar es Barovero, Puch, Beckeles o quien se le antoje, es pasar la responsabilidad de sus errores a otros, el equipo estaba jugando muy bien, hasta que se le ocurrió jugar temeroso, echar al equipo para atrás, y meter a ese delantero que a lo mejor sólo usted lo ve metiendo y sabrá Dios que, porque ya hasta da que pensar su insistencia, se lo dije a un amigo antes de que empezara el torneo: se esta armando un buen equipo, creo que lo que nos va a faltar es técnico. - y ya ve, no me equivoqué, yo si no me equivoqué.

    ResponderEliminar
  3. HABER SI SIENTAS A BAROVERO COMO LO HICISTE CON ERICK VERA CUANDO SE EQUIVOCO CONTRA PUMAS.

    ResponderEliminar
  4. El problema es que en casi todos los partidos pudieron haber hecho algo más y no lo han hecho, si solamente fueran 2 o 3 partidos en los que se ha equivocado, pero ya es la jornada 11 y no se ve que haga algo por cambiar. Ahora está pasando lo contrario de torneos anteriores, se dan buenos primeros tiempos y en la segunda se desinflan, es obvio que ahí se nota la mano del técnico, cuando realiza cambios o los hace muy tarde o simplemente no funcionan. El problema no es Diaz, ni Barovero, el problema viene desde las decisiones de la banca.

    ResponderEliminar
  5. JOSÉ LUIS COLORADO26 septiembre, 2016 13:48

    Yo no vi un planteamiento defensivo, probablemente al final con el cambio de Severo Meza, pero entro a jugar en la media. Obviamente por su naturaleza iba a tender a jugar más abajo. Yo el problema que veo es que al equipo no se le ve juego de conjunto, salvo algunos destellos como el gol de Isijara, que buena TODA la jugada! Obviamente el problema está arriba y en los balones que se pierden en medio campo. Aun con los errores de Berovero, desafortunadamente una mala tarde pero nada más, con las dos claras que tuvieron tanto Espíndola como Díaz hubiera sido 4-2.
    El empate de Chiapas viene de un error en la zona de definición, se estaba haciendo una buena jugada, buscando el 3-1 y una mala entrega en el área rival provocó el desdoble de Chipas, que de no haber sido por el error de Barovero no hubiera pasado nada porque Chiapas no estaba llegando. Si hubo un momento que se vio peligroso y fueron los dos desbordes que le hicieron a Beckeles pero fuera de eso Chiapas no llegó.
    El problema con Sosa es la insistencia de meter a Díaz contra América lo metió de medio que no es su posición y ahora lo mete adelante que supuestamente es su posición. Si creo que le falto ser más ofensivo en cuanto se vio que jaguares no traía nada, me gustó el cambio de Diego Riolfo por Xavi Baez pero hubiera sido mucho antes. Con dos contenciones el equipo se hace muy defensivo y se hace un espacio muy grande entre la media y la delantera, por eso vemos tanto a Espíndola bajar por balones. Riolfo ha demostrado que puede ser ese enlace y los pocos minutos que ha jugado es cuando se ha visto mejor el equipo. Yo insisto en que le debería de dar la oportunidad a Rodrigo Prieto y definitivamente dejar a Díaz en la tribuna.

    ResponderEliminar
  6. Sergio (saltillo)26 septiembre, 2016 13:50

    Yo soy de los que he en muchas ocasiones a defendido la continuidad de sosa en el equipo, y no lo hago pensando en que el nos va a dar campeonatos ni mucho menos espero ver que su necaxa juege como aquel de los 90s.
    Incluso hoy ya con la cabeza fria como lo haran los directivos, sigo firme en!mo postura de que siga al frente, pensando que el objetivo es no descender y como me digan, co! El rosario en la mano, con los huevos de los jugadores, con la suerte, con que morelia y veracruz estan peor.
    Con todo y lo que me digan hiy por hoy el unico que nos puede dar la salvacion es alfonso sosa, en estos momentos estamos a 7 puntos de lograr el primer objetivo que era llegar a 20 y como van las cosas creo que si se lograra la meta.
    Debemos entender que cambiar ahorita de tecnico es jugar a la ruleta rusa, no hay la certeza del que llegue cambie de la noche a la mañana la cara del equipo, que tampoco esta para morirse, se han mencionado nombres de candidatos que para empezar no estan al alcance del presupuesto.
    Hay mucho que mejorar, pero lo importante hoy es llegar a esos 20 puntos, el proximo torneo tendremos el torneo de copa en donde sosa podra poner en accion a todos y entonces ver viendo el nivel de cada uno, hoy por hoy ni santos con el chepo, ni jaguarez con bueno, ni leon con su nuevo dt. Se les ha visto mejoria, hay que ver que pasa con veracruz que ya cepillo a marini y morelia que esta a punto de cortar a meza, sera que ellos tienen la barita magica?.
    Una vez que se logre la salvacion entonces ya se vera si se sigue con sosa o no, por el momento no se vuelvan locos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy deacuerdo contigo amigo, cambiar tecnico es un volado el cual no creo que estemos dispuestos a soportar. traemos recuerdos del segundo desenso del necaxa por eso es el miedo. el que fallo fue barobero.

      Eliminar
    2. tampoco creo que sosa se vaya antes de finalizar este torneo. pero si deseo ferbientemente q se vaya al terminarlo, asi logre 20 puntos o mas como deseamos la mayoria. por que el deseo de q se vaya al termino de este torneo? por q sosa aun con jugadores de mejor nivel q muchos de los actuales, NO VA A CAMBIAR SUS TACTICAS DE JUEGO Y SEGUIRA SIENDO TEMEROSO Y CON MIEDO AL EXITO. Lo mas saludable y recomendable para la directiva es que sosa se vaya al termino del presente torneo. si no es asi, se pondran en riesgo muchos de sus intereses, sobre todo economicos por el riesgo latente del descenso.

      Eliminar
  7. sacar a un delantero que esta jugando bastante bien para meter un defensa desde muy temprano ysacar a otro delantero que no esta jugando bien para que entre otro que juega peor eso es error del director técnico, y a eso le agregas que tu"portero estrella"comete un error de primaria..... si Sosa sigue cometiendo esas estupideces contra Toluca seguro llega la tercer derrota y si no el Sábado ya lo verán! se los aseguro

    ResponderEliminar
  8. tienes razon Sergio en cuanto a que un cambio no es garantia, y bueno a la directiva le toca decidir, yo lo dije por ahi de la fecha 5 o 6 hay que dejarlo llegar a medio torneo, porque el inicio fue dificil jugando contra cruz azul, visita a leon, pachuca, monterrey, y que faltaba jugar contra algunos accesibles queretaro, atlas y santos, ahi se ganaron 7 de 9 y levanto el equipo, luego con america fue bueno el empate pero contra jaguares se debio ganar, no dudo que Sosa este molesto su equipo jugaba para ganar pero no supo mantener el triunfo, no se si Carlos Lopez este ayudando pero creo que hace falta algun asesor, alguien de experiencia, un Lapuente por ejemplo que desde la tribuna le ayude, Sosa ha demostrado que es muy necio al repetir a jugadores que nosotros vemos no estan en el nivel que el equipo necesita a mi sigue sin gustarme Jairo, pero esta semana Isijara demostro porque la confianza, tambien es preocupante que Espindola y Diaz fallen frente al arco abanicando, no se que hagan en la semana para tener mas minutos que La Pulga y Prieto, al mismo Claudio Riaño le dieron pocos minutos y no ha tenido oportunidad, pero como bien dices estamos dentro de lo presupuestado, el equipo se armo para mas y prueba de ello es que todos hablan de que llevamos 13 puntos pero deberiamos llevar al menos 17. con esos estariamos incluso en zona de calificacion aunque se enoje Gy-gas y no sea el objetivo, vienen dos rivales durisimos Toluca y Tigres, que si bien nos va pienso que un punto mas, ojala me equivoque y se le pueda ganar a Toluca y en un dia bueno un empate a tigres pero se ve dificil. Para mi, que Sosa termine el torneo, pero que vayan buscando otro tecnico para empezar en enero si no levanta el equipo, no vaya a ser que luego digamos fue demasiado tarde, si no recuerden cuanto tardo la directiva anterior en quitar al mentado ruso? cuando llego Sergio Bueno era demasiado tarde,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues con lo que se vio el sabado vs jaguares es dificil saber a quien se le ganara, se le empatara o se perdera. las decisiones tecnicas de sosa nos tiene desconcertados casi a todos. los tres cambios en contra de cualquier logica. un juego q ya lo tienes en la bolsa y q lo unico q debes hacer es seguir jugando igual para meter el tercero para amarrarlo, lo complicas y te lo empatan. toda la responsabilidad es de sosa y en menor medida de algunos jugadores. yo no se como lo hara pero necaxa necesita 9 puntos para cerrar con 22, darle las gracias a sosa y buscar un dt con mas ambicion, q juegue sin miedo a ganar.

      Eliminar
  9. Para mí hubo un retroceso con respecto al partido contra america en donde los cambios fueron ofensivos, Sosa debe entender que debe jugar los partidos a matar o morir y no esperarse hasta que falten 3 jornadas para que se defina el descenso. Coincido en que Riaño y Prieto merecen mas minutos incluso me gustaría verlos jugando juntos. Saludos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.