Subscribe Us

Header Ads

"Se puede y debe mejorar en todos los aspectos": Luis Alfonso Sosa

Reconoció que a su equipo le faltó ritmo, agresividad y deseo de hacer daño

Pese a que el desempeño de Necaxa y Atlas no convenció a la afición que se dio cita en el Estadio Jalisco, el director técnico de los Rayos, Luis Alfonso Sosa, se dijo satisfecho el punto obtenido, pues así su equipo se mantendrá lejos de la última posición en la tabla de cocientes.

"A nosotros nos sirve el punto en la necesidad que tenemos de sumar, nos hubiese gustado sumar de a tres, pero el sumar nos ayuda a seguir fortaleciéndonos en cuanto a la confianza; más allá de eso, hay que pensar en que todavía se puede y debe mejorar en todos los aspectos, pero de alguna manera ganamos solo eso, sumar un punto", argumentó Sosa.

Respecto al empate a cero goles con los Rojinegros, el timonel destacó los buenos momentos de su equipo en la primera mitad, aunque reconoció que le faltó precisión y agresividad para buscar el arco contrario.

"Las conclusiones generales, sin la pelota, bien el equipo, cerramos bien los espacios, mejor el primer tiempo que el segundo, pero nos faltó la chispa de tres cuartos de cancha para adelante, no hubo cambio de ritmo, agresividad y deseo de hacer daño", sentenció Sosa.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Sigue sin gustarme Jairo, pierde mucho la marca, prefiero a Vera es un perro en la marca, si es por el cobro de las faltas, nada que Pipe no pueda hacer, de hecho era nuestro mejor cobrador el año pasado y hoy no le dan oportunidades, ya se olvidaron de los golazos que metia de fuera del area? Y tampoco entiendo la necedad de Isijara,no hizo una jugada en los 90 minutos, teniendo a la Pulga yo creo que ya merece otra oportunidad, el si desborda, encara, Isijara solo es rapido si le mandan el balon por encima de la defensa pero en equipos que se defienden y no dejan huecos se pierde. Por favor peleen la expulsion de Marcos, fue una injusticia de un pesimo arbitraje, señalaba cuando el publico gritaba, y el bandera que estaba enfrente de las bancas, que malo es, no sirve de auxiliar, se espera a ver que marcaba el arbitro y entonces levantaba su banderita. No me gusto el partido, el punto de visita no es malo pero se pudo ganar, ojala no salga temeroso contra el America.
    Bekeles de lo mejor, junto con Iturra y Pipe, y los centrales siguen en plan grande Marcos y Mario, muy bien. Puch ya se ve mas participativo pero no encara, no arriesga, no se si asi le piden que juegue a la segura pero jugadores de clase como el deben tener libertad de improvisar. El intento de media cancha que hizo fue pesimo, no la levanto, como se extraña al chango Moreno en esas vivezas.

    ResponderEliminar
  2. Coincido mucho con Carlos, pesimo partido de Jairo lo hicieron ver muy mal en la marca. Como lo habia mencionado antes la funcion principal de un lateral es marcar y ahi esta Pipe o Xavi para mandar buenas pelotas o aprende a marcar o es tiempo de Vela.
    Yo tambien veo a Puch desde hace dos partidos tocando la bola muy facil y sin arriegar, algunos dijeron que lo ven menos langaro (personalista) pero para mi es un desperdicio cuando tiene gran desborde.
    Isijara pesimo, asi como dices es momento de darle oportunidad a la pulga por ese lado, lo de Beckeles en plan grande.
    Me parecia muy factible llevarnos los 3 puntos y llegar con todo contra los pollos, pero no es malo el puntito. La gente en Aguas tiene que hacer pesar el Victoria este martes, que huevos que en cualquier estadio sean locales.
    Pd; Que mal arbitraje de los peores que nos ha pitado, ojala apelen la expulsion de el Lobo aun que me parece que Meza es buen cambio en la central.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Vera, Vela esta muy bien desde el palco dando animo y armando el ambiente jajaja!

    ResponderEliminar
  4. Gy-gas el de Texas18 septiembre, 2016 14:47

    Ya en plena fecha 9, se puede ir vislumbrando las carencias de NECAXA y lo que digo es:

    Señores Tinajero, Lopez de Silanes y Clarck, ya es hora de ir buscando los telefonos de centros delanteros "promedio", tipo Alustiza del Puebla, Luis Gabriel Rey, Yimi Chara, Omar Bravo, etc, porque NECAXA ahorita, es de lo que estamos adoleciendo...NO TENEMOS DELANTERA EFICIENTE!!

    Ah y tambien veo a un equipo muy lento, muy pesado...

    ResponderEliminar
  5. Siempre dice lo mismo sosa.
    Necaxa solo sabe sacar pequeños puntos.

    ResponderEliminar
  6. Lo grave es que los que venian mal ya estan ganando y lo estan haciendo jugando bien mientras nosotros ganamos a duras penas es tiempo de que el equipo muestre contundencia y deben de hacerlo contra las ratas de america me cea bien sosa pero si no cosigue contundencia FUERA

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria ver a la pulga de inicio siempre entra con ganas pero le dan muy pocos minutos a isijara le falta estaria bien para cerrar los partidos . .erik vera el tronco diaz ni a la banca

    ResponderEliminar
  8. Me gustaria ver a la pulga de inicio siempre entra con ganas pero le dan muy pocos minutos a isijara le falta estaria bien para cerrar los partidos . .erik vera el tronco diaz ni a la banca

    ResponderEliminar
  9. lo interesante es que llega necaxa con 11 puntos y america tiene 14, si se le gana lo alcanzamos y estaria el rayo en la parte alta de la tabla, ojala sosa no salga a defenderse se puede ganar a un equipo sin entrenador, que anda arrastrando la cobija

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.