Subscribe Us

Header Ads

Segunda División | La Piedad 1-3 Necaxa

Los Reboceros fueron fulminados ayer por los Rayos del Necaxa 3-1, en juego de la Jornada 5 donde al final los locales recibieron abucheos por parte de su público.

Las anotaciones corrieron a cargo de Jonathan Valdivia al 34’, Ricardo Martínez al 67’ y otra vez Valdivia en el 75’, por parte de los Rayos; en tanto los Reboceros descontaron por conducto de Alan Jaramillo al 65’.

Tras la derrota, el conjunto piedadense quedó con 4 puntos en la casilla 14 de la general, mientras que Necaxa sumó una victoria de 4 unidades por ganar de visita, con lo que subió a 7 unidades.

El 0-1 se derivó de un centro al área grande, el cual Valdivia aprovechó para poner el balón al fondo de la portería, luego de que la zaga rebocera se vio lenta en la jugada de los visitantes.

Para este partido el cuadro de casa registró el debut de sus extranjeros, Edilson Palacios y Lautaro Ayala, sin embargo no lucieron como se esperaba.

En la segunda parte, Reboceros trató de reaccionar al frente pero Necaxa cerró sus espacios y otra vez, con mejor aplicación en medio campo, pudo controlar las acciones y contragolpear constantemente a La Piedad.

El cuadro local tuvo un ligero respiro cuando empató a los 65’ mediante Alan Jaramillo, quien se metió hasta el área chica para fusilar la cabaña visitante.

Pero el gusto duró apenas un par de minutos, ya que otra los Rayos se pusieron al frente en el 67’ gracias a un error del guardameta michoacano Gabriel Macías, quien tras atajar un disparo de Ricardo Martínez, dejó el esférico a la deriva del hidrocálido, que no perdonó.

A los 75, Necaxa puso el 1-3 definitivo, pues los Reboceros se vieron nerviosos al ir por el gol para igualar, pero la falta de orden al ataque provocó que Necaxa se anticipara a todas las jugadas en el área grande.
Fuente: A.M. La Piedad

Publicar un comentario

0 Comentarios