Subscribe Us

Header Ads

Sub-20 | Necaxa 0-2 Santos

Después de que los cuadros Sub-17 de Necaxa y Santos se enfrentaran en las instalaciones de Casa Club, los equipos de la categoría Sub-20 se vieron las caras a las 11:30 horas.

Los Rayos comenzaron a presionar por las bandas e intentaron llegar a profundidad; al paso de los minutos, los Guerreros empezaron a acomodarse e intentaron crear espacios, a pesar de que el medio campo del cuadro de Aguascalientes se vio sólido.

La jugada más clara de Necaxa fue por parte de Edson Chávez que por la banda izquierda llegó a profundidad y centró hacia José Velasco que de frente al arco mandó un cañonazo que se estampó en el travesaño.

La visita respondió con Gerardo Arteaga quien aprovechó para mandar un tiro cruzado al 43´ para marcar el 1 a 0 a favor de Santos y así irse al descanso.

Para el complemento, los necaxistas comenzaron a dominar el encuentro, las llegadas fueron más constantes pero el cancerbero visitante fue factor para evitar el empate. Dilan Guerrero fue el encargado de poner el segundo para los verdes y así sellar las cifras definitivas del partido. Tres puntos para Santos con marcador de 2 goles por 0.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios