PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

"Todos los partidos son difíciles": Fabián Espíndola

En rueda de prensa llevada a cabo en Casa Club Necaxa, Fabián Espíndola habló sobre el gol que le dio el triunfo a Necaxa en la jornada anterior: “Me viene bien, a cualquier delantero le da confianza hacer un gol, por suerte me tocó a mi y no se hizo esperar más”.

El ariete argentino habló sobre los rojinegros de Atlas y aseguró que será una visita complicada: “Todos los partidos son difíciles, así nos han tocado, será fuera de casa y va a ser complicado, sin embargo creo que si seguimos trabajando como lo venimos haciendo podemos traernos una victoria”.

Sobre el buen paso del Necaxa, Fabián cree que lo mas importante es alargar la racha positiva: “Estos triunfos nos han dado tranquilidad para trabajar y confianza que es lo más importante”.

Para finalizar, el delantero confiesa que se encuentra en un buen momento y cada vez más adaptado a la Liga Bancomer MX: “Al principio me costó bastante pero ahora un poquito más acomodado y contento de haber aportado”.
Cortesía Club Necaxa

2 comentarios :

  1. Que lastima que el portero te saco ese tirazo que hiciste de tres dedos. Fue magistral!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría mucho ver en la delantera a este tipo jugando con Riaño, ya ke este tipo juega muy bien de espaldas a la porteria y eso le jalaria mucha marca a Espindola, lastima ke el profe Sosa no le ha dado mucha confianza a este ultimo(Riaño)..

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.