PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

"Ahora nos ilusiona una liguilla": Luis Felipe Gallegos

Luis Felipe Gallegos habló sobre el compromiso de Necaxa el sábado en su visita al Estadio Morelos.

“Es un partido complicado, es un rival directo en el tema del descenso, queremos seguir en esta racha que es positiva, seguir sumando, sabemos que es importante ganar estos duelos directos, sumar la mayor cantidad de puntos para que el próximo torneo tengamos menos presión”.

El chileno opinó acerca de enfrentar a un equipo que tiene un nuevo entrenador: “Con un técnico nuevo todos se quieren mostrar, esto los hace más peligroso, tenemos que aprovechar que nosotros venimos a buen nivel, hacer lo que sabemos hacer para tratar de ganar el partido.

Felipe habló sobre la buena racha y el buen andar del equipo de Aguascalientes y aseguró que los objetivos no han cambiado pero que sería algo muy positivo alcanzar una liguilla: “Nuestro principal objetivo de inicio de temporada fue hacer 20 puntos, lo hemos conseguido, ahora nos ilusiona una liguilla y estamos peleando para conseguirla, así que en esta recta final del torneo esperamos cerrar fuerte para seguir sumando puntos que nos ayuden a salvarnos del descenso y si por ahí llegamos a la liguilla sería muy bueno”.

Para finalizar, el centrocampista explicó: “Con los buenos resultados se libera un poco de presión y esto hace que se trabaje mucho mejor, en lo anímico estás mejor, hay mayor disposición de los jugadores, del cuerpo técnico”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.