Subscribe Us

Header Ads

Beckeles es baja de Necaxa y Honduras por luxación en el hombro

MÉXICO -- El defensa hondureño Bryan Beckeles resultó con una luxación acromio clavicular en el hombro derecho, la cual le restará como mínimo, dos semanas de actividad y consecuentemente, queda marginado de los partidos del hexagonal eliminatorio con la selección catracha.

A causa de esta lesión, Beckeles tuvo que dejar el cotejo ante Monarcas Morelia, el pasado sábado, tras la culminación de la primera parte, para ser reemplazado por Severo Meza.

El jugador no podrá reportarse para jugar con la selección Hondureña, de la cual se ha vuelto asiduo bajo las órdenes de Jorge Luis Pinto y quien lo tenía en cuenta para los partidos clasificatorios rumbo a Rusia 2018, ante Panamá y Trinidad y Tobago, de los días 11 y 15 de noviembre, respectivamente.

Se informó desde el Club Necaxa, que el lunes se dictaminará cuánto tiempo requerirá el jugador para realizar la terapia obligada y además, se descartó que pudiera ser sometido a una intervención quirúrgica.

Beckeles, de 30 años y nacido en La Ceiba, Honduras, podría ser valorado por los servicios médicos del representativo nacional catracho, aunque esto se determinaría hasta el mismo lunes.

TAMBIÉN BÁEZ
Cabe señalar que en medio del desencanto que priva en los Rayos, debido a que vieron frenada su racha de nueve juegos sin derrota al caer por 2-1 en el Morelos ante Monarcas Morelia, también se suma otro lesionado a la causa, el mediocampista Xavier Báez, quien presenta un problema en un muslo y desde este domingo inició terapia, aunque se le practicará un ultrasonido el próximo martes.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Pues viene EL PARTIDO de la temporada VS Puebla el sábado, sin 3 de los jugadores más importantes: Puch, Beckeles y Báez... Hay que ganar ese partido COMO SEA y con 25 puntos quedamos muy bien posicionados de cara al próximo torneo y prácticamente dentro de la Liguilla. El juego VS Chivas sería de pilón lo que se pueda rescatar.

    Saludos!

    Freddy Ruiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puch si estara, despues de 2 juegos seguidos sin recibir amarilla se borra 1 tarjeta, Puch solo tiene 3.

      Eliminar
  2. Que malas noticias que se recuperen pronto y defensa pongan todo su esfuerzo y atención sobre todo en los tiros de esquina que cada quien escoja a su bailador como diría el perro Bermudez, Beckeles yo veia que no soltaba a Cuero hasta que se nos lesiono �� en lugar de nada más amontonarse que no les ganen las espaldas,ayuden a Barovero tratando de evitar lo más posible los tiros de esquina que son su coco recuerden que la mejor defensa es el ataque así que no pierdan el balón no lo revienten hagan pases efectivos le cedieron demasiado el balon al rival que esperaban, en pocas palabras jueguen como lo hicieron contra tigres ordenados y concentrados

    ResponderEliminar
  3. Anonimo del 31 de octubre 10:45 ojala tengas razon, pero nunca habia escuchado eso de que se borraba una tarjeta por llevar dos partidos sin recibir.
    Lo que da mas coraje es que no fue por reclamo si no por intentar darnos un penal que si era para mi gusto pero al exagerarlo el arbitro lo castigo.
    Que arbitro por cierto eh, minimo la amarilla de Puch y de Mario no eran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien para mi a mi parecer si era penal!!! pero pues nimodo los albitros se equivocan para los 2 bandos aunque esta hayan perjudiciado al nuestro NECAXA nimodo

      Eliminar
  4. Fuerza BECKELES y BAEZ mucha FUERZA!!!!! los esperamos ver pronto de regreso!!

    ResponderEliminar
  5. Gy-gas el de Texas31 octubre, 2016 18:30

    Que dolor!! Una baja muy complicada para el equipo....

    ResponderEliminar
  6. Ya vi que si jugará Puch que felicidad la noticia aparece en internet de que la defensa del Puebla estara muy al pendiente de el

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.