PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Cartones | Memorias

En un par de horas, Necaxa pisará la cancha del Estadio Universitario para enfrentar el que posiblemente sea el rival más complicado en lo que resta del torneo: Tigres. Este es el cartoon de Murdok Heras previo al partido.

2 comentarios :

  1. y el partidazo que dio el trapito!!!

    ResponderEliminar
  2. No únicamente el trapito sino 10 guerreros más, principalmente la defensa, quienes no se achicaron ante un estadio lleno a favor de uno de los mejores equipos del torneo, que mayor inversión hacen año con año sus propietarios y fuerte candidato al título. Que partidazo brindó el NECAXA, lo que demuestra que tiene para pelear el título y no solamente mantener la permanencia, por eso es que algunos criticamos a Sosa, porque amarraba al equipo y porque metía a su ahijado que no ha demostrado nada de nada. Si en los primeros partidos no hubiera metido a su ahijado y jugara más ofensivo, en este momento tendríamos de 4 a 6 puntos más, ya que por lo menos 3 de los empates hubieran sido triunfos y tendríamos 23 o 25 puntos, es decir, sublíderes. Pero el hubiera no existe, lo importante es que haya aprendido Sosa la lección y en adelante no cometa estos errores. Fuerza rayos. Enrique de Veracruz

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.