Subscribe Us

Header Ads

"El equipo está bien": Luis Alfonso Sosa

Alfonso Sosa, Director técnico de Club Necaxa, habló con los medios de comunicación sobre el reciente triunfo en partido amistoso del equipo de Aguascalientes en contra de New York City FC y sobre la próxima visita a Monterrey para el duelo correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura 2016 ante Tigres.

“Me gustó, hubo buen ritmo, los muchachos le dieron la seriedad que se le tenía que dar al partido y tuvimos un buen desempeño”.

Sobre el próximo compromiso en contra de los Tigres de la UANL, el timonel precisó: “Es un partido complicado, ya no hay partidos cómodos ni partidos fáciles, hay que darle la importancia que requiere el juego por su naturaleza, tenemos que ir a competir y sobre todo tenemos que ser solidarios, prepararnos en lo físico, en lo mental. Tigres es un equipo que te hace correr mucho y hay que ir preparados. Es muy importante que tengamos una buena posesión de pelota, ellos tienen jugadores de mucha calidad y en medida en que nosotros tengamos más la pelota, podemos generar mayor daño”.

Sosa aseguró que el equipo va por buen camino y siguen trabajando para mejorar: “El equipo está bien, el balance hasta el momento es bueno, se ha hecho un buen torneo pero nos falta mucho, quisiéramos estar mejor posicionados en la tabla y estamos trabajando para eso”.

Ganarle a uno de los punteros de la liga significaría ganar en confianza para el equipo de Alfonso Sosa que viene pasando por un buen momento y que cada vez entiende mejor la idea futbolística del entrenador.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios