PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Morelia vs Necaxa: A levantarse como de Rayo

Con el cambio en su timón, Monarcas espera iniciar la revolución que lo saque del fondo de la porcentual cuando reciba a un Necaxa intratable y en plena defensa de su lugar en la Liguilla

Morelia y Necaxa se miden este sábado por motivo de la fecha 15 del Apertura 2016, donde está en juego más que tres puntos en la tabla, en el caso del conjunto de la Monarquía esperan recomponer el camino de lo que resta del torneo y no terminar último de la Porcentual, y el equipo de los Rayos por volver a pelear un título de Liga en el máximo circuito del balompié mexicano.

Los de Michoacán llegan a este compromiso en el lugar 14 de la general con 16 unidades, sumando tan solo 1 punto en sus últimos 5 partidos, lo que provocó el despido del entrenador Enrique Meza, ahora quien tomara las riendas del equipo es Roberto Hernández como interino para rescatar la mayor cantidad de puntos de lo que resta del Apertura 2016.

Por otro lado el Necaxa dejó a un lado el tema porcentual y solo piensa en jugar la Liguilla, los de Aguas Calientes mantienen una racha positiva con 9 partidos sin conocer la derrota esto los mantiene en el 6° puesto de la general con 22 unidades a solo 8 puntos del líder Tijuana.

Los dirigidos por Alfonso Sosa jugaran con la desesperación de Monarcas quien buscara a como dé lugar sumar puntos, de obtener la victoria llegarían a 25 puntos donde prácticamente aseguraría la calificación a la Liguilla.

DATO EXPERTO
1) Morelia llega con 5 partidos sin gana: un empate y 4 descalabros.
2) Necaxa se presenta con 9 partidos seguidos sin perder, no liga 10 desde 1995.
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.