Subscribe Us

Header Ads

Opinión PR | #DosACero

Por Gerardo Taker.
@GerardoTaker

El pasado sábado, Necaxa consiguió un triunfo muy importante en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza ante los Tigres de Ricardo Ferretti en el que lucía como el encuentro más complicado en la parte final del Apertura 2016. El triunfo, además de ser hasta cierto punto inesperado servirá para mantener el buen ánimo en un equipo que desde hace ocho jornadas no pierde y que hoy se ha alejado -de manera momentánea, desde luego- de zona de peligro.

Ese triunfo ante Tigres gana notoriedad no solamente por el rival y por haber sido en calidad de visitante, sino también por el hecho de que en ningún momento del encuentro los felinos pudieron ser más de lo que Necaxa les permitió ser. Nuestro equipo se metió al ‘Volcán’ y ganó con autoridad, siendo inteligente y golpeando -futbolísticamente hablando- cuando debía hacerlo.

Un error de Nahuel Guzmán y un rebote fortuito en José Rivas fue la antesala de dos grandes definiciones, la primera de ellas de Edson Puch, y la definitiva, la que sentenció el triunfo por parte de Fabián Espíndola. Orden en cada línea y un gran manejo de partido nos tienen hoy más tranquilos de cara al encuentro del próximo fin de semana ante Veracruz.

Tuve la oportunidad de hacer el viaje hasta Monterrey y por fortuna, contrario a anteriores viajes a la Sultana del Norte, esta vez volví con una sonrisa y con el gusto de ver en la tabla -especialmente la de cocientes- tres puntos más para mi equipo. ¿Qué importaba que durante el vuelo a Monterrey vinieran cinco aficionados felinos del otro lado del pasillo?, yo y mis compañeros -Alex Rodríguez y Rafa Vera- íbamos convencidos del triunfo de Necaxa, y finalmente éste se dio.

El sábado comenzó muy temprano en Monterrey y fue un día muy largo y cansado que culminó bien, tal como había comenzado desde antes del amanecer en tierras regias. A lo largo del día estuvimos rodeados de amigos y en ese sentido nos dimos tiempo para estar algunos minutos en el festejo por el 17 Aniversario del Comando Rojiblanco, la barra de Necaxa que al igual que muchos tuvo que ver partir al equipo de la capital pero que a la fecha lo ha seguido.

Encontramos varios amigos más en los alrededores del Estadio Universitario y al igual que todos los necaxistas presentes, todos lucían con orgullo la camiseta de un equipo al que no se le abandonó en el ascenso y que hoy ha demostrado que desea mantenerse en Primera División. Volvimos contentos y agradecidos por el triunfo, por las atenciones tanto de Tigres, como de Necaxa, de nuestros amigos, e incluso de algún aficionado felino que nos felicitó por el trabajo que hacemos -incluso sabía nuestros nombres- y que reconoció el que está realizando el club (Gracias Eder!).

Durante el viaje incluso tuvimos la oportunidad de ver en acción a Los Rébellys y de oír en voz de Pablo, guitarrista de la banda, y en un lugar en el que había aficionados tigres que los dos equipos de casa eran Rayados y Necaxa. Estamos infinitamente agradecidos con nuestros anfitriones, quienes nos recibieron aún de madrugada, en verdad gracias por todas las atenciones compadres -Cristian y Cromo-, no tenemos palabras para agradecerles la desmañanada, ni el trato que nos dieron a lo largo del día. Un gusto haber podido verlos, al igual que a Fernando y a Jonathan, con quienes compartimos la mesa en la comida y la tocada ‘Rébelly’ durante la noche.

Un gran viaje y un triunfazo de Necaxa. Ahora habrá que pensar en Veracruz y en ligar el tercer triunfo consecutivo.

#DosACero
#FuerzaRayos

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. Hola amigo gerardo taker me gustaria ya que usted esta mas serca de los directivos del necaxa que les preguntara por que en estados unidos pasan los juegos diferidos del necaxa cuando juegan en casa no es justo.cuando juegan de visita si los pasan en vivo no creo que sean mas interesantes otros equipos como el jaguares,queretaro y otros equipos de menos trayectoria que el necaxa pregunte porfavos gracias y saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo gerardo taker me gustaria ya que usted esta mas serca de los directivos del necaxa que les preguntara por que en estados unidos pasan los juegos diferidos del necaxa cuando juegan en casa no es justo.cuando juegan de visita si los pasan en vivo no creo que sean mas interesantes otros equipos como el jaguares,queretaro y otros equipos de menos trayectoria que el necaxa pregunte porfavos gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcos Reyes,
      comprate un Roku, y yo te vendo la señal, con ese no batallas =)

      Eliminar
    2. Jesús Cabrera a mi me pasa lo mismo a veces, lo que pasa es que la cadena Univision le da la prioridad al Guadalajara ya que es el mismo horario que el de NECAXA pero este partido lo pasarán en vivo por univision deportes network yo tengo cable con Comcast en mi compañía de cable no lo ofrecen ese canal en HD no se en las compañías de de satélite como Directv o dishnetwork.com, lo tengan o verizon fios lo tengan en HD o no se quien es tu proveedor de TV pero en comcast es el canal 710 bueno yo vivo en Massachusetts no se si cambia de numero en el estado que te encuentres pero si, éste sábado lo pasarán a las 10 de la noche por univision deportes Network.

      Eliminar
  3. Alex Shevchenko19 octubre, 2016 13:26

    Gran esfuerzo del equipo PR para seguir dándole a la hermandad ese punto de vista diferente de nuestro Necaxa, se les agradece!
    Saludos Taker estamos pendientes.

    ResponderEliminar
  4. Les dieron palco de prensa? si es asi felicidades y vaya que se ganan ese respeto por el gran trabjo que hacen, recuerdo que contaban que en ascenso algunas veces no les daban lugar de prensa o no se los querian dar en algunos estadios.

    ResponderEliminar
  5. Francisco cuevas yo igual tengo Comcast y si lo tengo HD es el 705 di sierto que juegan ala misma hora que chivas pero las chivas juegan el domingo por eso pense que lo pasarian en vivo pero no va diferido alas 11 de la noche yo vivo en colorado y es una hora de diferencia al horario de mexico a aguas calientes y cuando pasan alas chivas lo pasan en telefutura y univicion deportes yo nose por que no pasar en uno de esos canales a necaxa y eso que emilio no quiere alas chivas y eso que no se quieren.

    ResponderEliminar
  6. Francisco cuevas yo igual tengo Comcast y si lo tengo HD es el 705 di sierto que juegan ala misma hora que chivas pero las chivas juegan el domingo por eso pense que lo pasarian en vivo pero no va diferido alas 11 de la noche yo vivo en colorado y es una hora de diferencia al horario de mexico a aguas calientes y cuando pasan alas chivas lo pasan en telefutura y univicion deportes yo nose por que no pasar en uno de esos canales a necaxa y eso que emilio no quiere alas chivas y eso que no se quieren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la programación no es la misma por que cuando he visto un partido diferido es cuando necaxa y chivas comparten horario, fíjate chivas jugará los próximos dos juegos en su casa luego va a Leon y termina en su estadio con nosotros, aquí donde vivo Comcast a no ofrece ese canal en HD pero aquí si lo pasarán en vivo. Pues por eso puso ese horario para bloquear un poco a chivas tv en mexico por aquí en USA no puede hacer nada chivas tiene contrato con univision por 2 años mas por eso univision da prioridad a chivas, no se si te acuerdes pero cuando chivas tenía contrato con telemundo nadie lo veía bueno eso sucedía por aquí en New England.

      Eliminar
  7. Gy-gas el de Texas20 octubre, 2016 19:07

    Como lo dije la semana pasada, si NECAXA empataba o perdía por marcador de 1-0 , me iba a sentir satisfecho, pero si ganaba en el siempre difícil "volcán universitario", NECAXA estaba para algo grande y logro con toda justicia en la cancha.

    Pero no debemos confiarnos, SOSA Y NECAXA tienen que seguir TRABAJANDO!!


    SE HA AVANZADO MUCHO EN EL CAMINO, PERO NO SE HA GANADO NADA.....

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.