Subscribe Us

Header Ads

Pese a estar en zona de Liguilla, Necaxa no olvida su prioridad

Los Rayos jugarán un amistoso ante el New York City FC el 7 de octubre

Fabián Espíndola se hizo presente en la victoria del Necaxa el fin de semana y el delantero se siente contento por aportar en su calidad de refuerzo en busca de la permanencia.

"Bien, tratando de aportar siempre que puedo y ahora que tengo continuidad estoy contento. Hay muchos empates por eso creo que se han generado las críticas. Se está un poco mejor en lo anímico, pero si te descuidas un poco vuelves a bajar, así que hay que seguir concentrados, no relejarse en ningún momento y seguir sumando" declaró.

Por su parte, Mario de Luna -único jugador con todos los minutos jugados en el torneo con los Rayos- encuentra como motivación extra el estar en zona de Liguilla, pero no olvida la prioridad.

"Sabemos que lo más importante para nosotros es lo porcentual y que te salvas con unos 40 puntos en el año. Si con unos 25 puntos te metes a Liguilla, haciendo esa cantidad estaríamos calificados y salvados, entonces es lo que estamos pensando todos" señaló.
Fuente: Pressport

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Gy-gas el de Texas05 octubre, 2016 19:58

    Ese es el numero mágico, 25 pts!! Pero si la liguilla no se da, no importa, el objetivo de la institución para este año es SUMAR PUNTOS PARA SALVAR LA PORCENTUAL!!

    ResponderEliminar
  2. Como todo en la vida, siempre hay que "tirarle a lo máximo y se lograra llegar a la meta" Pero si eres "poquitero" pues te conformas con poquito o conformista o medroso en tu accionar generalmente no logras llegar a ellos!Tardaron algunos jugadores y el Técnico en darse cuenta lo que la afición constantemente veníamos diciendo desde el juego contra Pachuca, que abría que jugar mas ofensivo, sobre todo cuando se dominaba al rival ya que el equipo cuenta con jugadores para poder jugar así y que esto trairían como consecuencia mas goles a favor y por lo tanto las victorias estarían mas cerca que la derrota. "Nada del otro mundo pues la mejor defensa es el ataque" Se le gano a un equipo que venia enrrachado (8 juegos sin perder) en zona de calificación, candidato al titulo...de que se puede se puede. Me pregunto que hubiera sido si contra Pachuca se juega así, o contra Atlas, America, Tijuana, Jaguares, UNAM, tendriamos 13 puntos mas! Estoy seguro. De los juegos que restan se pueden lograr, jugando como vs Toluca unas 3 o 4 victorias. De ti depende Poncho Sosa si en verdad aprendiste de tus errores y no fracturas al equipo insistiendo en poner a tu "entenado" y "meter el camión" desde el minuto 50 de juego. Saludos desde Mexicali, B. C.

    ResponderEliminar
  3. Para mi gusto Necaxa debió tener en este momento mínimo 26 puntos y con 5 juegos más por disputar y para mí Necaxa debe de ganar mínimo tres y así tendríamos 35 puntotes de oro, pero desafortunadamente no tenemos esa cantidad y existen varios que se quieren conformar con solo 20 puntos y dicen misión cumplida, Necaxa está en un proceso que bien. NECAXA DE POR VIDA

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.