Subscribe Us

Header Ads

Tigres vs Necaxa: Los felinos buscan liguilla ante un Rayo enrachado

Con 23 puntos, los felinos son el segundo lugar de la clasificación general; Los hidrocáidos están en zona de clasificación con 16 puntos, ocupan el octavo lugar

Luego de más de cinco años, Necaxa volverá a jugar en el Estadio Universitario, inmueble en donde actualmente Tigres batalla para conseguir unidades; sin embargo ahí mismo ha logrado triunfos importantes que lo tienen prácticamente clasificados.

El saldo de los felinos en casa es de tres victorias ante Chiapas, Pachuca y Puebla, y tres empates frente a Atlas, Veracruz y Cruz Azul.

El adversario del cuadro de la UANL son los Rayos, cuadro que viene a la alza y no pierde desde hace siete fechas, actualmente se ubican en la octava posición.

La estadística histórica marca que en los últimos diez enfrentamientos en Liga MX, los Rayos ante los de azul y amarillo tienen mejores números al registrar cinco victorias, dos empates y solamente han caído en tres ocasiones.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. El partido contra tigres es muy complicado y difícilmente se puede obtener un empate, ya no digamos una victoria, estoy consciente de ello, pero sólo espero que a sosa no se le vaya a ocurrir alinear a su ahijado, solamente porque en el partido amistoso dio el pase para el gol de prieto, porque sería todavía mucho más complicado jugar con 10 y se podría regresar con una goleada. Tiene jugadores con mucho más argumentos, me gustaría que le diera la oportunidad desde el inicio a Prieto. Saludos a todos los amigos necaxistas. Enrique de Veracruz

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Anónimo, jugar sin Diaz, no poner "el camion desde temprano, ni jugar medrosos como con Monterrey y se puede ganar.Y la clave de lo que si hay que hacer para obtener el triunfo es: pelear todos los balones durante los 90 minutoars, buscar ganar y no solo empatar, no dejar la pelota a los tigres y hacer los cambios como contra Toluca, para seguir ofensivos y se puede ganar!Saludos a los Necaxistas de toda la Republica. Armando de Mexicali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ven que tuve razón. No hace falta ser adivino o tener poderes extrasensoriales, solo hay que sabre leer a los equipos como juega cada uno, cual es su potencial, como neutralizarlo y que cada jugador cumpla con su cometido. Se jugo con la misma "actitud" y sentido táctico (sin miedo y sabiendo a que se juega) que contra Toluca y ahí esta el resultado que dije se tendría y así los siguientes tres juegos se deben ganar asegurando la salvación del Necaxa en este torneo y la entrada a la liguilla. Gracias Sosa por darte cuenta de tus errores y corregir en beneficio tuyo y del equipo!

      Eliminar
  3. Armando alemán hdz15 octubre, 2016 18:41

    Si Dios quiere y todo sale bien hoy sale con banderas en alto vamos con todo rayos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.