Subscribe Us

Header Ads

Tigres vs Necaxa: No perder las buenas costumbres

Tras despedirse de su invicto, Tigres desea regresar rápidamente a la senda del triunfo para no perder el paso en la clasificación cuando reciba al Necaxa que defenderá a muerte su sitio en la tabla

Tigres busca quien se la pague luego de perder el invicto en el Apertura 2016. Y al Necaxa le tocó pasar por la Sultana en la jornada 13.

Aunque los Rayos no estarán intimidados porque llegan con una racha de siete juegos sin perder, así que oposición habrá del cuadro de Alfonso Sosa.

Tigres
La fecha anterior cayó 3-2 en León y así soportó su primer descalabro del torneo, que le costó además separarse aún más del líder Tijuana. Los Xolos tienen ya cuatro puntos de ventaja sobre los felinos.

Así que los pupilos de Ricardo Ferretti buscarán venganza inmediata y Necaxa es el equipo que se les atraviesa en el camino.

La defensa no tiene problema en Tigres, más allá de los dos errores -de Nahuel Guzmán y José Francisco Torres- que costaron la derrota en León. Solo ha permitido siete anotaciones y es la mejor zaga del futbol mexicano.

Preocupa un poco la parte ofensiva, sobre todo con sus hombres gol como André Pierre Gignac e Ismael Sosa. Es cierto que ambos llevan cinco dianas en el torneo, pero en los últimos seis juegos apenas suman una cada uno.

Todo indica que Jurgen Damm está listo para reaparecer, luego de más de un mes de ausencia por lesión muscular.

Necaxa
Sigue su escalada en la Tabla del Descenso, que es su prioridad en esta temporada larga. Ha ganado 13 de los últimos 21 puntos en disputa y por eso ya ocupa el sitio 9 del Cociente.

Por supuesto, cualquier descuido lo volvería a involucrar con los sotaneros.

Los Rayos también presentan buena retaguardia: es la cuarta mejor del país con 12 goles recibidos, uno por juego. En la parte ofensiva deben mejorar porque apenas suman 14.

El mejor hombre de la temporada es sin duda el chileno Edson Puch, quien era duda para la reciente Fecha FIFA por molestias musculares aunque sí pudo jugar con su país. Seis goles lleva el andino y los Rayos podrán contar con él a su difícil visita al Volcán.

Expectativas
Tigres busca retomar la senda del triunfo y Necaxa mantenerse lejos de los puestos de la quema. Los norteños quieren venganza sin importar el rival pero los hidrocálidos seguro darán dura batalla en la Sultana.

DATO EXPERTO
1) Tigres ganó 4 de los últimos 7 juegos en que recibió a Necaxa en Primera.
2) Necaxa ganó 8 y perdió 7 en sus 27 visitas a Tigres en Liga (12 empates).

Publicar un comentario

0 Comentarios