Subscribe Us

Header Ads

"Todavía podemos mejorar": Luis Alfonso Sosa

Después del reciente triunfo en contra de Tigres, la mañana de este Lunes, Club Necaxa reanudó el trabajo en casa club y el equipo ya prepara la siguiente jornada donde reciben al conjunto de Veracruz, el entrenador de los Rayos, Alfonso Sosa atendió a los medios de comunicación.

“Los partidos se tienen que jugar, sabíamos que Tigres era un rival muy complicado de vencer, sobre todo en su casa pero la confianza que se va generando a través del funcionamineto y de los resultados para nosotros son fundamentales”.

Dejando atrás el tema de Tigres, Sosa habló sobre el encuentro contra los Tiburones y aseguró: “Ya no hay partido cómodo, ya no hay partidos fáciles, independientemente del rival que tengamos en frente, cada uno tiene necesidades distintas y eso aumenta el grado de dificultad de cada uno de los partidos, hay que tomarlos con mucha seriedad, particularmente nosotros cuidamos todos los detalles, Veracruz es un equipo que utiliza mucho el juego aéreo, el juego por los costados, la pelota parada, todos los rivales nos obligan a estar alerta, Veracruz quizás no este pasando su mejor momento, pero tenemos que hacer un partido inteligente y hacer pesar nuestra casa.

Sobre el momento que vive Necaxa, el timonel dijo que no han llegado a su mejor nivel: “Todavía podemos mejorar, no hemos ganado absolutamente nada, hay muchas cosas por resolver, la exigencia sigue siendo seguir mejorando día a día tanto individual como colectivamente y por supuesto cerrar de una forma importante el torneo”.

Para finalizar, de cara a la recta final del torneo y al ser cuestionado sobre los objetivos del Club, puntualizó: “En base al trabajo el equipo esta donde merece estar, nosotros hemos establecido metas, queremos hacer cosas importantes, pero somos realistas y el objetivo es muy claro: mantener la categoría, si eso te permite llegar a una liguilla o clasificar a alguna competencia internacional, bienvenido sea, sin embargo, tenemos los pies en la tierra y vamos paso a paso”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. bien Poncho, es momento de trabajar en lo mental pero ahora del otro lado antes era el nerviosismo por estar en el fondo, hoy deben de cuidarse de no exceso de confianza, se le gano a Tigres, no se puede perder o empatar con Veracruz para que valga la pena ese triunfo, asi como sentimos que Tigres se confio, y menosprecio a Necaxa y pago las consecuencias, debemos evitar a toda costa caer en el mismo error,

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que usted es muy buen entrenador Sr. Sosa, pero también debo decir que estaba molesto y preocupado por la forma de plantear los partidos y sobretodo por alinear a un joven que a mi parecer no tiene todavía los argumentos suficientes para jugar de titular, teniendo en la banca mejores opciones, lo que impidió obtener por lo menos de 4 a 6 puntos. Sin embargo, en los últimos partidos la situación ha cambiado y los resultados no se han hecho esperar, sobretodo contra Toluca y Tigres, donde todos los que han alineado, unos más que otros, han jugado excelentemente y que de seguir con esta actitud no me queda duda que el equipo se salvará antes de tiempo y puede aspirar no sólo a calificar a la liguilla, sino a mismo título. Por la forma como últimamente está plantando los partidos merece un aplauso. Discúlpeme si lo critiqué fuertemente, pero es por el gran amor que le tengo desde hace más de 50 años a este gran equipo y porque estaba seguro que se podía lograr lo que esta haciendo. Enrique de Veracruz

    ResponderEliminar
  3. ha quedado muy bien con la aficion necaxista sr sosa, sobre todo con quienes estabamos molestos por la forma en que se nos iban puntos importantes en algunas jornadas. con las ultimas dos victorias alcanzamos el puntaje calculado para esta fecha. ganarle a toluca y tigres, que no estaba presupuestado, empareja las cosas, alcanzamos 19 puntos y estamos a cinco para cerrar el torneo con un excelente desempeño en cuanto a puntos.
    ahora solo queda esperar que se mantenga con esa idea futbolistica, ya sea propia o sugerida por alguien mas, para seguir soñando en algo mas alla de salvar la categoria. y por favor, al joven diaz dejelo madurando en la sub20, al fin y al cabo que ya formado se regresa de donde vino.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.