Subscribe Us

Header Ads

Barovero: El muro desde donde se levanta la hazaña de Necaxa

El portero argentino de los Rayos fue infranqueable en casa del último campeón Pachuca y llevó a un equipo recién ascendido a meterse entre los cuatro mejores de la Liga MX.

Si Marcelo Barovero fue uno de los pilares para que Necaxa pudiera clasificarse a la Liguilla, qué decir de su actuación ante el último campeón de la élite del fútbol mexicano en cuartos de final, que llevó a que un equipo que la pasada temporada militó en el Ascenso MX se ubique hoy entre los cuatro mejores del país.

El portero argentino desactivó una y otra vez los avances de un Pachuca que quería revertir como sea el marcador de 2-1 abajo que se había llevado de Aguascalientes, convirtiéndose en la gran figura de Necaxa y dejando un claro mensaje al América, que tendrá que esforzarse al máximo para derrotarlos en semifinales.

"No importa quién venga, Necaxa no debe sentirse menos que nadie", expresó Marcelo Barovero, que destacó que el grupo no tiene figuras sino que es el trabajo de conjunto lo que los hace fuertes.

Además, el portero aprovechó la ocasión para mandar saludos a los hinchas de River en Argentina, puesto que la clasificación de los Rayos a semifinales de la Liga MX ocurrió el mismo día, dos años después, del histórico penal que le tapó a Gigliotti en el clásico ante Boca, que dio inicio a una seguidilla dorada en el plano internacional.
Fuente: Bola Vip

Publicar un comentario

2 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.