PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Edson Puch no se recuperó de la lesión

El delantero de la Selección chilena Edson Puch, causó baja este lunes por lesión y quedó fuera del crucial encuentro ante Uruguay el martes por las clasificatorias mundialistas, indicó un comunicado de la Federación de Futbol de Chile.

El técnico de Chile, el argentino Juan Antonio Pizzi, tomó la decisión de sacar a Puch "ya que el jugador no pudo recuperarse de una tendinitis de rodilla con la que se presentó a esta cita".

Puch tampoco pudo jugar el partido ante Colombia en el que Chile empató 0-0 el jueves pasado en Barranquilla, y que dejó varios jugadores lastimados o extenuados por el intenso calor reinante en esa ciudad.

El volante Arturo Vidal, puntal del equipo de Pizzi, es uno de los afectados y aún está en duda para el choque frente a Uruguay. El delantero Alexis Sánchez, quien no jugó contra Colombia por lesión, estaría cerca de completar su recuperación para ser titular ante los charrúas.

Chile, quinto con 17 unidades, en zona de repechaje, recibirá a Uruguay, segundo con 23 unidades y a un paso del Mundial.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.