Subscribe Us

Header Ads

Edson Puch si podrá jugar ante Pachuca

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

La solicitud de inconformidad que el club envió a la Comisión Disciplinaria por la expulsión de Edson Puch procedió y por tanto, el jugador podrá ver acción en el duelo de ida de la serie de Cuartos de Final ante Pachuca, según lo publicado en el sitio oficial de la Liga MX.

En el Reporte Disciplinario de la última jornada aparece lo siguiente:
"Con respecto a la solicitud de inconformidad interpuesta por el Club Necaxa, la Comisión Disciplinaria determinó que fue manifiestamente errónea la expulsión del jugador Edson Raúl Puch Cortez, por lo que el delantero está habilitado para participar en la siguiente Jornada del Torneo Apertura 2016 de la LIGA BBVA Bancomer MX.".

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Justicia a medias ya que por un error del arbitro el equipo pudo quedar fuera de laliguilla ya que la expulsion fue en el primer tiempo y porque no se castiga al actorazo de chivas ya que como en un penal esta sacando ventaja de su trampa y de paso una multita para el arbitro por tarugo por no decirle mas feo pero señores todo esto se terminaria si usan la repeticion pero tanto que se peleo y ya que fifa dijo si no lo usan sera que no conviene a algunos intereses

    ResponderEliminar
  2. La tarjeta amarilla por reclamar como siempre lo hace es una tarjeta tonta... pero la amarilla de la expulsion no era en mi punto de vista el recibe el golpe. Y no como determino el albitro. Escuche el la radio que si va a poder jugar. Aver di le sirve esto para bajarle a los reclamos. Es buen jugador pero tiene qe bajarle al temperamento. Saludos banda! Y Fuerza Rayos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfectamente expuesto, Martin... la primera amarilla es merecida por esos berrinches que viene haciendo toda la temporada.

      Eliminar
    2. Claro pues si. Lo bueno que contaremos con el en el duelo contra pachuca. Y pase lo que pase esto es un extra asi que disfrutar ya sea que pasemos o nos toque vacasiones. Necaxa hizo un muy buen cierre de torneo y eso no deja tranquilos y capases de cosas grandes para el futuro. Vamos con todo y fuerza Rayos!!

      Eliminar
    3. Amigos da gusto ver a nuestros rayos en la fiesta grande!!! Y contamos con super puch!!!! Vamos rayos! Felicidades a todos por ser fieles seguidores de este gran equipo!!

      Eliminar
  3. sii tendra que considerar los berrinches que hace es muy buen jugador y es pieza clave en el esquema del profe sosa y concuerdo contigo martin la liguilla es un extra que nos regala el equipo a disfrutar vamos rayos si se puede!!

    ResponderEliminar
  4. las tarjetas del torneo regular se suman a las de liguilla? o es borron y cuenta nueva.

    ResponderEliminar
  5. La primer tarjeta amarilla que le aplican a Puch es por reclamar, pero era injusta la marcacion de la falta a el pues el jugador de chivas es el que comete la falta, claro que como en la segunda que es por lo mismo una falta del jugador de chivas y también reclama en forma airada, se entiende que reclame pues ambas son injustas y a el le cometieron varias en las que no sacaron tarjeta en el juego, pero debe entender que al arbitro difícilmente si no es que nunca, se le va a ganar. Por lo que injustas o no tiene que bajarle a los reclamos, si ya de por si la falta marcada perjudica, regalar una tarjeta pues mas.Todos los jugadores deben disfrutar los juegos contra Pachuca pues ya son ganancia al esfuerzo dado en el torneo, no presionarse y si quedan eliminados no sentirse fracasados, y nosotros la aficion "no querer comernoslos vivos"pues el objetivo principal, se logro. Claro que esto no significa jugar los cuartos con displicencia si no con ganas de lograr algo mas!Y nosotros apoyar sea cual fuere el resultado y si se avanza seguir apoyando

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.