PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

"La Directiva transmitió confianza en el equipo": Manuel Iturra

Manuel Iturra, mediocampista del Necaxa y uno de los jugadores más importantes del equipo de Alfonso Sosa dijo que los Rayos están mentalizados en ir a ganar y conseguir el boleto a la liguilla.

“Nosotros vamos a plantear el partido como planteamos todos los partidos del campeonato, vamos a todas las canchas a tratar de ganar el partido con nuestras armas, con nuestra forma de jugar, con nuestra identidad, y esta no será la excepción. Sabemos que ganar el partido o sumar un punto significaría ir a la liguilla y vamos a luchar por eso”.

Al ser cuestionado sobre Chivas, Iturra explicó: “Es un equipo ofensivo que sale a buscar todos los partidos, en casa será igual, ellos querrán ganar el partido para quedar lo más alto posible en la tabla general y nosotros tenemos que ser inteligentes, aprovechar los espacios sabiendo que tenemos un ataque bastante fuerte”.

Necaxa está a un paso de la liguilla y “Colocho” sabe que es algo que está al alcance de sus manos: “Es una linda oportunidad para entrar a un torneo absolutamente diferente, donde todos queremos estar, ojalá que nos vaya bien, depende de nosotros”.

El chileno destacó que el equipo está donde está gracias al trabajo de toda la institución: “Estabilidad, tranquilidad, de la Directiva se transmitió confianza en el equipo, en el Cuerpo Técnico, eso trajo sus frutos y por eso estámos donde estámos, con trabajo, con humildad y ahora a un paso de la fiesta del campeonato”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.