Subscribe Us

Header Ads

Marcos González, Jesús Isijara y Luis Alfonso Sosa integran el Once Ideal de la Jornada 16

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

El chileno Marcos González y Jesús Isijara fueron nombrados esta semana en el Once Ideal de la Jornada en la Revista Oficial de la Liga MX tras su actuación del pasado sábado ante Puebla. Además de ellos, Luis Alfonso Sosa fue designado como el mejor técnico de la Jornada 16.

Marcos González y Jesús Isijara aparecen por primera ocasión con esta distinción en el Apertura 2016, por su parte, Luis Alfonso Sosa repite al igual que las jornadas 13 y 14 al ser designado como el técnico de este cuadro. Antes de ellos aparecieron Jairo González en la Jornada 8, Brayan Beckeles en la 8 y la 12, y Edson Puch en las fechas 7, 12, 13 y 14 .

Respecto a Marcos, la Revista Oficial de la Liga MX destaca lo siguiente: "El defensa demostró toda su experiencia en las canchas, tuvo una gran lectura ante los movimientos de los atacantes de la Franja y al ataque aportó con un sólido remate que terminó en gol"; En cuanto a Isijara se menciona lo siguiente: "Es el elemento desequilibrante en el esquma de Necaxa, Isijara cumple dando amplitud y profundidad a los Rayos, situación que se vio en la jugada en la que anota".

Finalmente, en relación a nuestro técnico, Luis Alfonso Sosa se menciona esto: "La velocidad del partido ya no lo supera y ante Puebla quedó claro. 'Poncho' modificó y controló el partido desde el banquillo para irse al frente en par de ocasiones y poner a los Rayos a un punto de la Fase Final".

Publicar un comentario

0 Comentarios