Subscribe Us

Header Ads

Necaxa, ¿a seguir los pasos de León y Xolos?

En su regreso a Primera División, los Rayos del Necaxa han sorprendido a todos con su forma de juego y su clasificación a la Liguilla, donde sacaron ventaja en el primer partido ante el Campeón Pachuca.

A diferencia de sus antecesores, los de Aguascalientes han luchado por llegar al título y no nada más por buscar la permanencia, como lo hicieran Leones Negros y Dorados en los últimos dos torneos.

En cambio, Necaxa buscará igualar lo que hicieron León y Xolos, quienes desde su ascenso mostraron sus deseos de mantenerse en Primera División y ya les tocó levantar el título.

Después del triunfo por 2-1 ante Pachuca en el partido de ida, los Rayos irán por el pase al Estadio Hidalgo donde buscarán sorprender por su clasificación.

Pero su camino no parará ahí, pues aunque se quede en estas instancias, todavía tendría otros torneos para asegurar su lugar en la Liga MX y después buscar los títulos como lo hicieron los otros equipos. Por ello, en Futbol Total nos preguntamos: ¿Seguirá Necaxa los pasos de León y Xolos?
Fuente: Futbol Total

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. la mentalidad de manternerse es un ideal que lleva cruz azul y otros equipos de la liga mx. estan alli pero no dan resultados en titulos. necaxa tiene que divertise y jugar por un monton de titulos. no importa si es la liga de ascenso o esta liga mx libertadores,mundial de clubes. donde se encuentra necaxa busca ser champion.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.