Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs Pachuca: Ante los Rayos, tierra de por medio

Los Tuzos del Pachuca deben tomar precauciones al visitar a un liberado Necaxa que amenaza con electrocutar su deseo de bicampeonato al recibirlos en la Ida de los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2016.

Necaxa regresó pisando fuerte a la Liga MX. Recién desempacado del Ascenso, el conjunto de los Rayos se presenta en la Liguilla del Apertura 2016 ante el campeón Pachuca.

El primer duelo de esta contienda tendrá como escenario el Estadio Victoria este jueves a las 19:30 horas.

El cuadro de Aguascalientes va por la revancha ante los Tuzos, ya que en las dos ocasiones previa que se han enfrentado en fase final, los Tuzos les arrebataron el triunfo en su propia casa.

No obstante Necaxa se presenta a este duelo invicto en casa con saldo de 4 triunfos y 4 empates.

En contraparte, los Tuzos del Pachuca deben ser cautelosos, pues a lo largo del torneo tuvieron dificultades para sumar puntos fuera de la Bella Airosa, con 3 triunfos, un empate y 4 derrotas.

DATO EXPERTO
1) Pachuca solamente perdió 1 de sus últimos 12 juegos de Liguilla. Fue ante Querétaro en el Clausura 2015.
2) Necaxa ha participado en 20 Liguillas de Primera División, no estaba en una desde el Clausura 2008.
3) Estos equipos se han enfrentado 2 veces en la Liguilla, en ambas avanzaron los Tuzos, de los 4 partidos, Tuzos ganó 3 incluyendo los 2 jugados en Aguascalientes.
4) Los Rayos han recibido 20 veces a los Tuzos en Primera División, ganaron 10 por 5 empates y 5 derrotas, pero no se imponen desde el Apertura 2006.
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Al Pachuca lo marcan como amplio favorito pero OJO siendo visitantes en la jornada 3 solo pudieron vencernos por 1-0, siendo que eran los campeones. Pueden haber mejorado incluso. Pero en esa fecha 3 nuestros jugadores no se conocían y en mayormente no habían jugado juntos incluso algunos ni habían llegado o acababan de llegar como Espíndola. Obviamente la prensa se amarra a lo seguro Pachuca campeón anterior, segundo lugar, ya le ganó al necaxa, antecedentes, etc y si no ¡sorpresa! ¡equipo revelación!, no creo que fuese una sorprersa que Necaxa pueda con el Pachuca, sería interesante quitar las cinco primera fechas de la competencia y ver cuál de los dos equipos hizo más puntos en los últimos 12 juegos. PARA SALIR DE DUDAS AHÍ ESTÁ: EL NECAXA HIZO 23 PUNTOS EN LAS ÚLTIMAS 12 FECHAS Y EL PACHUCA SOLO 19 PUNTOS EN LAS ÚLTIMAS 12 FECHAS. OJO.
    FUERZA RAYOS Y A GANARLES A LOS TUZOS.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.