PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Pachuca vs Necaxa: La corona corre peligro

Tras haber caído en el juego de ida ante el equipo recién ascendido el campeón apelara al buen fútbol mostrado al jugar como local para dar vuelta a un complicado y peligroso rival.

La cancha del estadio Hidalgo será testigo del último duelo correspondiente a los cuartos de final del torneo Apertura 2016, el cual promete estar lleno de emociones debido a las circunstancias planteadas en el juego de ida las cuales se suman a la calidad e idea de juego de ambos equipos.

Que pese la localia
Los Tuzos del Pachuca buscarán dejar atrás el mal juego brindado a media semana en tierras hidrocalidas apelando a su condición como uno de los mejores locales en el torneo. Además, jugadores como Hirving Lozano y Jonathan Urrtavizcaya deberán tener mayor inferencia en el desarrollo del encuentro, pues su velocidad, sumada a la contundencia de Franco Jara, podría ser la clave para superar la zaga rival poder batir el arco custodiado por Barovero.

A dar la campanada
El regreso a la máxima categoría del fútbol azteca le ha sentado bien al cuadro dirigido por Alfonso Sosa, pues a pesar de haber tenido un inicio timorato han sabido conjuntarse y así convertirse en uno de los equipos más equilibrados de la liga. En el juego de ida, los necaxistas mostraron un gran orden defensivo, con el cual lograron anular al mejor ataque de la fase regular, situación que buscarán repetir este domingo para así poder alegrar a su afición, la cual sigue habida de triunfos.

Jugadores a seguir
Jonathan Urretavizcaya, es sin lugar a dudas el motor del equipo, y es que pesar de que el 'rayo' ha llegado a ser catalogado como un jugador intermitente basta con recordar que ha sido el quien ha aparecido en los momentos de mayor presión para los blanquiazules, siendo el mayor ejemplo aquel lapso de partidos donde debido a ausencias por lesión o convocatorias el jugador uruguayo lideró con éxito el ataque del campeón.

Edson Puch, el habilidoso seleccionado nacional andino ha sido uno de las mejores, sino es que la mejor, contrataciones del actual torneo. Su gran habilidad, rápidez y calidad en el golpeo del balón a corta y larga distancia lo han convertido en el hombre gol de los rayos. Si los rojiblancos aspiran a avanzar a las semifinales el desempeño de Puch será fundamental.
Fuente: Vavel México

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.