Subscribe Us

Header Ads

Pachuca vs Necaxa: Los Tuzos contra la corriente

Los Tuzos tendrán que hacer gala de su artillería para quebrar la ventaja de un Necaxa que presume una buena defensa en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2016

Pachuca recibe a Necaxa el próximo domingo en punto de las 20:06 horas en la cancha del Estadio Hidalgo, partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liguilla Apertura 2016.

Un resultado inesperado para ambos conjuntos, en la imaginaria resultaba sencillo pensar que los Rayos podrían terminar con el resultado a su favor, y en el papel se pensaba todo lo contrario, Tuzos fue mejor durante todo el semestre por lo que la lógica debió haberse impuesto.

Las cosas claramente no salieron como lo dicta una “circunstancia normal”, los rojiblancos borraron por lapsos del encuentro en el Estadio Victoria a los blanquiazules, pero sólo lograron sacar una ligera ventaja, al terminar los primeros 90 minutos con el resultado a su favor por 2-1.

Un factor clave en el encuentro fue el groso error del experimentado arquero Tuzos, Óscar Pérez había tenido dos intervenciones extraordinarias, pero un parpadeo cambio todo y abrió la puerta para que los hidrocálidos sumaran en confianza.

La experiencia del conjunto hidalguense se mostró en la parte complementaria en la que lograron alcanzar en el marcador a los locales, sumando más disparos a su favor que en la primera mitad, pero la ofensiva no se vio tan conectada como en otras ocasiones.

Los de Aguascalientes hicieron valer su condición de local, donde fueron fuertes durante la campaña regular y sacaron una ligera ventaja, pero también recibieron un gol, algo que también puede influir en el resultado final.

Quedan 90 minutos para que se conozca al último semifinalista, sin duda el trámite del encuentro no será sencillo para ambos conjuntos, por lo que se puede esperar un duelo intenso con actividad en varias áreas.

DATO EXPERTO
1) Sexta vez que Pachuca pierde el juego de ida como visitante, solo en 2 logró remontar, ambas contra Morelia, en Invierno 99 y en Clausura 2006.
2) Pachuca tiene 5 victorias consecutivas jugando como local en Liguilla, con 11 goles anotados y 5 permitidos. No cede puntos desde noviembre de 2014 (1-1 con Tigres).
3) Novena vez que Necaxa gana el juego de ida como local, en 4 de las 8 anteriores se quedó con la serie, incluyendo las 2 más recientes, ambas en Verano 2002.
4) Necaxa empató sus 2 juegos anteriores como visitante en Liguilla, su anterior derrota fue en el Estadio Hidalgo, 0-2 ante Pachuca, en Apertura 2005.
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

0 Comentarios