Subscribe Us

Header Ads

"Queremos seguir sumando": Luis Felipe Gallegos

El mediocampista de los Rayos de Necaxa, Luis Felipe Gallegos dijo que el equipo ha ido creciendo con el paso del torneo y que cada vez se sienten mejor en la cancha.

“El equipo ha venido de menos a más, en los primeros partidos nos costó sumar y después el equipo agarró una racha positiva, nos conocemos mejor y esperemos que podamos sacar puntos en Guadalajara para meternos en liguilla”.

El chileno explicó que hay ilusión por meterse a la liguilla, pero no hay que olvidar el objetivo principal de la salvación: “Ahora se habla de liguilla, pero al principio se hablaba de salvación, nos ha ido bastante bien en esta primera campaña en primera división, queremos seguir sumando y darle esa alegría a la gente de quedarnos en el máximo circuito y pelear por grandes cosas”.

Sobre el próximo partido de los Rayos ante Chivas, Gallegos apuntó: “El partido ante Chivas será muy complicado, es un equipo que juega muy bien, de mucha jerarquía, tiene jugadores muy desequilibrantes y nosotros vamos a dejar todo en la cancha para sacar puntos que nos lleven a conseguir los objetivos”.

Necaxa visitará a las Chivas Rayadas de Guadalajara el próximo sábado 19 de noviembre en lo que será la última jornada de este Toreno Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX donde el equipo de Aguascalientes buscará su pase a la “Fiesta Grande” del futbol mexicano.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios