Subscribe Us

Header Ads

"Debemos sumar la mayor cantidad de puntos lo antes posible ": Manuel Iturra

El mediocampista chileno Manuel Iturra reconoció que será muy complicado repetir el buen torneo que hizo Necaxa en el Apertura 2016, donde alcanzó las semifinales, pero el intento se hará en el Clausura 2017.

Justo en el certamen de su regreso a la Primera División, Rayos cumplió con creces al instalarse en la liguilla y al quedarse a una victoria de la gran final, por lo que fue la revelación y de paso tomó algo de distancia en la lucha por el no descenso.

"Hay que recordarlo, tenerlo presente y repetirlo, pero sabemos que será muy difícil porque todos los equipos se están reforzando de buena forma, es un campeonato (el Clausura 2017) en el que se juega el descenso", dijo en conferencia de prensa.

Afirmó que el próximo torneo será más competitivo, así que el equipo hidrocálido tendrá que mejorar en su funcionamiento para seguir con la cosecha de puntos que le permita amarrar la permanencia en la máxima categoría del balompié mexicano.

"Esperamos un campeonato mucho más competitivo que el anterior, entonces hay que prepararnos de mejor forma, debemos sumar la mayor cantidad de puntos lo antes posible para estar con mayor tranquilidad y tener la permanencia en nuestras manos", apuntó.

Iturra Urrutia, de 32 años de edad, firmó un buen Apertura 2016, en lo que es su primera aventura en México, sumó mil 710 minutos y junto a sus compañeros, el portero argentino Marcelo Barovero y su compatriota Edson Puch, realizó gran certamen de debut.
Fuente: Notimex

Publicar un comentario

0 Comentarios