Subscribe Us

Header Ads

El Presidente del Barcelona confirmó la llegada de Alvez a Necaxa

El Presidente del club ecuatoriano, José Cevallos, confirmó este miércoles que la transferencia

Ciudad de México.- Necaxa tiene nuevo delantero para el Torneo Clausura 2017. Se trata del charrúa Jonathan Alvez, quien militó en el último semestre con el Barcelona de Guayaquil, club que ya le dio la despedida, pues la negociación se cerrará en los próximos días.

El Presidente del club ecuatoriano, José Cevallos, confirmó este miércoles que la transferencia de Jonathan Alvez a Necaxa es un hecho, adelantando que todo se cerrará una vez que los directivos del Rayo viajen hasta Guayaquil para cerrar el trato.

"Se ha aprobado la venta de Álvez al club Necaxa. En los próximos días vendrán directivos a cerrar la operación. Se nos va un gran goleador, pero seguiremos adelante. Le deseamos lo mejor", declaró.

La transferencia se dará luego de aceptar la oferta de 2 millones de dólares. Alvez disputó 38 partidos de Liga en el 2016 con el Barcelona de Guayaquil, anotando 19 tantos, números que lo avalan para llegar a Necaxa, donde se complementará con Edson Puch al frente.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Excelente noticia un delantero matón como Puch

    ResponderEliminar
  2. muy bien por la directiva sigue haciendo su trabajo, y el Nico tambien se ve que tiene mucho juego, lo mejor es que no estan esperando al draft para agarrar lo que otros dejan, solo espero que ya se calmen los rumores de Puch y se quede ya que el cuadro se ve completo con los dos refuerzos anunciados

    ResponderEliminar
  3. Dijeron que 1 hombre por línea, entonces ¿David Villa ya fué?
    Era bonita esa ilusión de tener a alguien como el entre las filas del club
    Esperemos venga con el mejor nivel posible

    ResponderEliminar
  4. Es mejor alguien que sude la camiseta como este uruguayo que ya jugo con Puch en liga de Quito,entiendan que el guaje Villa no iba a venir a correr,mil veces este jugador,si cerramos con el otro lateral de chile estamos armados hasta los dientes,ya que aunque es zurdo juega por las 2 bandas lo que le metería presión tanto a beckeles como a Jairo,meza está presionando a de luna y González ,la media cancha con el regreso de Báez pone dura la competencia con Gibrán,el chileno Maturana que le pondra presion a isijara y 3 centros delanteros para un solo lugar,va ser muy buena competencia interna,muchas felicidades a la directiva(mientras no vendan a Puch)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no vendan a puch, no kiero que nos anden desmatelando como siempre otros equipos.... fuerza rayo

      Eliminar
  5. puch no se va, ya lo ratifico el sr tinajero.
    que buen equipo se esta armando, cada vez me ilusiona mas. ojala se engranen pronto con el resto del equipo y podamos estar en la final del proximo torneo. gracias a la directiva que parece nos esta leyendo el pensamiento pues estan adquiriendo jugadores en las posiciones que la mayoria de la aficion ha pedido.

    ResponderEliminar
  6. Algunos medios de comunicación afirman q se calló la contratación de alvez de última hora.

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien escuche lo mismo pero ya ponen otro delantero que disen viene de ser campeon goleador

    ResponderEliminar
  8. Es correcto se llama Maximiliano Barreiro Argentino.sin embargo tiene 31 años. Preferiría a alvez x la edad 28 años

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. si si, lo de Maximiliano y jonathan pude ser nuestros churumbeles. son jugadores con diferentes estilos. pues los dos tienen los cojones para la liga mx. pídiéramos que la aficion manda cojones para verais lo juntos.

    ResponderEliminar
  11. Que contraten a Alves y dejen ir al guero proveniente de America, y a riolfo que desafortunadamente no se acoplaron al equipo. Alguien sabe que paso con el otro defensa de honduras companero de Bequeles, que reforsaria la defenza?

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.