Subscribe Us

Header Ads

"Este equipo trabaja y piensa como una familia": Brayan Beckeles

El defensor de los Rayos de Necaxa, Brayan Beckeles, dijo que el equipo seguirá por el mismo camino en busca de mantener la categoría.

“Este es un torneo muy importante donde nos jugamos el objetivo principal que es la permanencia, trabajaremos para sacar lo resultados y esperamos que este torneo sea bueno para el equipo¨.

Sobre el ánimo del grupo de cara a este Clausura 2017, Beckeles aseguró: “Este equipo trabaja y piensa como una familia, eso ha sido importante para estar donde estamos, ojála podamos hacer sentir como en casa a los nuevos refuerzos y desearle lo mejor a los que ya no están”.

Por otro lado, el hondureño habló sobre el poco tiempo de descanso entre un torneo y otro: “Es poco tiempo pero tanto el preparador físico como los compañeros estan haciendo un gran trabajo para estar en forma lo antes posible”.

Necaxa continúa trabajando de cara a los partidos de preparación que estará sosteniendo en los próximos días en contra de Morelia, León y Mineros.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

1 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.