Subscribe Us

Header Ads

La ligera ventaja de Jaime González Lobo

Jaime se levanta a las 6 de la mañana y tres veces por semana, hace bicicleta de montaña. Lo que piensa mientras pedalea es: “le tengo que ganar al de adelante”. Le gusta este deporte porque se supera a sí mismo con cada entrenamiento. “Además, en Aguascalientes hay lugares tremendos para practicarlo. Mi favorito es La Posta”.

Como director de comercialización del Necaxa, define su reto diario el que toda el área comercial funcione a la par de los resultados del club.

Uno de sus libros favoritos es Azteca de Gary Jennings. “La vida de Mixtli fue un gran descubrimiento para mí”. Sus películas favoritas son Good will hunting, Jerry Maguire y Forrest Gump. “Me gustan porque tienen que ver mucho con la superación de la persona”.

Escucha todos los géneros musicales. Un día puede estar escuchando a Ramón Ayala y al otro, a Led Zeppelin. “La música es el 50 por ciento de mi mundo; sin ella mi mundo no da vueltas”.

El mejor consejo que alguien le ha dado es: “Nunca te rindas. Me lo dio la persona que me inició en el fútbol”.

Son dos los momentos que lo han marcado en el club: el primero fue cuando Necaxa perdió la final de ascenso en 2015, “estuvimos a quince minutos de lograrlo y ese partido era muy importante para mí; pero si eres de mi equipo y eres resiliente, esa misma tristeza la utilizas como motor”; y el otro, cuando el equipo ganó a Mineros y a FC Juárez para subir a primera.

“Tengo planes, no sueños. Uno de ellos es ver al Necaxa campeón de primera división”.

Cinco hábitos que lo hacen ser él:
- Ser resiliente
- Nunca aceptar un no
- Ser puntual
- Tratar a todas las personas por igual
- Nunca rendirse

“Pienso que cada persona es dueña de su destino y somos los únicos beneficiados o afectados de las decisiones que tomamos. Es bueno escuchar muchas opiniones, pero nunca he tomado una decisión que no sea mía”.
Fuente: Líder empresarial

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. muy interesante, y esto me hizo pensar en dos necaxistas que tuvieron un incidente y los hemos olvidado, saben algo de Gorocito y de Molina? si bien lo que hicieron no fue algo bueno, lo que supimos es que fueron provocados y lamentablemente el muchacho perdio la vida pero estos dos ex jugadores merecen otra oportunidad en mi opinion

    ResponderEliminar
  2. lei que sus abogados ya metieron un amparo para disminuir la pena a 5 años, ya que fue en riña no hubo premeditacion, aun asi ya se acabaron sus carreras

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.