Subscribe Us

Header Ads

Se dieron a conocer los Transferibles para el Clausura 2017

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, Club Necaxa dio a conocer a los Jugadores Transferibles de cara al Régimen de Transferencias del Clausura 2017 de la Liga MX.

En dicha lista aparecen tan solo dos elementos, mismos que fueron pilares en el ascenso conseguido el pasado mes de mayo: Jesús Gómez y Rodrígo Prieto. Además de ellos, Alejandro Vela y Erik Vera causarían baja al concluír sus préstamos con el equipo.

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Aquí faltan los nombres de Alejandro Diaz y podria anexar a Riolfo quien nunca encontró el marco rival. Y con esos lugares uno o dos delanteros matones.
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandro Diaz viene prestado por lo que no se puede poner transferible ya que no pertenece al club. Pero si que falto Jorge sanches y un defensa de apellido chavez que jamas fue convocado que lo merecian mas que rodrigo prieto

      Eliminar
  2. Con todo respeto. ...que es lo que le ven al "Guero Díaz " se le dieron algunas oportunidades y no demostró nada.....que se regrese al Ame! !!!!!!Riaño respondió aunque jugó muy poco y Riolfo tiene clase pero le está costando. ..su juego es muy pausado pero creo que tiene potencial. ...y lo de David Villa es cierto? ...hay posibilidades? ??

    ResponderEliminar
  3. Y falta en esta lista Espindola, ke a mi punto de vista, no es el delantero ke necaxa necesita, jugo mucho y pocos goles, Riaño jugo poco, y pinso ke demostro más..

    ResponderEliminar
  4. No se pasen de verga, la pulga nooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  5. Prieto merecía más oportunidad, Jesús de la misma forma, de echo desde que se hizo la contratación de Díaz no le encontré mucho sentido, Erick Vera no lo vi tan mal como para sentarlo, tampoco terminé de entender eso, Espíndola ha tenido las oportunidades y por eso se ha "mostrado", pero para ser sinceros no es el gran jugadorazo, en lo personal hibiese preferido que a Prieto le diera la oportunidad que tuvieron Riaño al comienzo y Espíndola al cierre, con mas minutos en la cancha hubiera sido diferente, Riolfo, pues ni que decir, no encuentra ni ritmo ni acomodo, no entiendo como a el si le dieron la oportunidad de seguir.
    Esperemos el próximo torneo sea un poco mejor en torno a ofensiva, dado que los empates fueron muchos.

    ResponderEliminar
  6. Hola a toda la gente necesita solo quiero comentar q la gente de aguacalintes tienen el equipo hay tienen q apoyar mas por q estuvo un poco solo es estadio de local y los tenes q hecer sentir a los rivales y a la directiva q estoy orgulloso de los rayos mi super equipo y q de jugadores solo falta otro delantero q ayude más a espindola y un jugador creativo saludos desde tijuana fuerza rayos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.