Subscribe Us

Header Ads

Se disputaron las Finales de la Liga Cumbres Necaxa

Se jugaron las finales de la Liga Cumbres Necaxa en las instalaciones del Campus Norte en el Instituto Cumbres, dicha liga que este semestre celebró su vigésima tercer edición donde participaron cerca de 4,000 jugadores en más de 200 equipos y 22 distintas categorías incluyendo futbol femenil llegó a su etapa final y se premiaron a los campeones, subcampeones y terceros lugares con trofeo a cada equipo y medalla a cada participante de los equipos ganadores, además de trofeo a campeón goleador y mejor portero.

Este cierre de semestre fue una verdadera fiesta deportiva ya que niños y padres de familia disfrutaron de buen futbol y la respectiva premiación a los ganadores al finalizar el evento. Cabe mencionar la presencia de la Tienda Móvil Necaxa en el evento donde los asistentes pudieron comprar sus artículos favoritos del equipo de Aguascalientes.

El día de mañana continuarán las actividades para definir al resto de los ganadores, y con esto terminar un exitoso semestre de actividades en la Escuela de Futbol Necaxa y la Liga Cumbres Necaxa.
Próximamente a través de nuestras redes sociales oficiales, se publicará toda la información acerca de inscripciones y reinscripciones para el nuevo semestre.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios