Subscribe Us

Header Ads

Videos | Edson Puch, el futbolista del año en la Liga MX

La gala anual de la cadena Univisión Deportes en Estados Unidos distinguió a Edson Puch de Necaxa como el mejor futbolista del año en la Liga MX.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Enrique de Veracruz.

    Felicidades a Edson Puch, se lo merece porque ha destacado y sobretodo porque ha sido en nuestro maravilloso equipo. Solamente me gustaría comentarle a Puch que no es el primer jugador que llega al NECAXA sin muchos reflectores o prácticamente despedidos de su equipo anterior y, sin embargo, en el NECAXA brillaron intensamente. Voy a mencionar solamente algunos casos de los más recientes, tanto de mexicanos como de extranjeros de los más recientes: Tin Delgado, Hugo Rodallega, Zaguiño, Sergio Almaguer, Picas Becerril, Luis Hernández, Markus López, El Ruso Peña, Hugo Pineda, Montes de Oca, Chepo e la Torre, Carlos Hermosillo, ete. Lo anterior demuestra que nuestro equipo tiene ángel y mucho corazón, ya lo había comentado antes. En los más de 50 años que tengo de necaxista he visto que han sido pocos los jugadores considerados como grandes contrataciones (Alberto García Aspe, Sergio Zárate e Ivo Basay), pero también rindieron mucho y nos dieron grandes alegrías. Muchos de los jugadores que acabo de mencionar cuando se fueron del NECAXA, ya no brillaron igual.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.