Subscribe Us

Header Ads

Afición de Necaxa colabora con lleno en el Estadio Azul

MÉXICO -- Miles de aficionados al Necaxa aprovecharon la primera jornada del Clausura 2017 para brindar una caluroso recibimiento a los Rayos, ahora residentes de Aguascalientes, pero siempre arropados en la Ciudad de México, como ocurrió cuando ocuparon casi una tercera parte del Estadio Azul.

Desde dos días antes del partido se agotaron las entradas, aunque no todo obedeció a la renovada ilusión cementera; toda sección del estadio contó cuando menos con dos o tres camisetas rojiblancas intercaladas entre la multitud.

'Fuerza Rayos' coreaban con emoción los miles de seguidores que ocuparon por completo la cabecera opuesta al marcador electrónico, todos ellos cercados por un contingente de policías ubicado incluso en la tribuna general.

"Se extraña mucho, es un equipo que tiene una gran afición desde hace muchísimos años, desde que era Atlético Español, se les extraña en la capital", declaró al respecto Fabricio Nicolau, seguidor de los Rayos presente en el inmueble cementero.

Aun con toda la pasión, los seguidores del club ven lejano un regreso a la capital, pues respetan la localía que desde hace más de una década se ha fraguado en tierra hidrocálida, a la que ya consideran como una segunda casa.

"Dudo mucho que regresen, tienen también gente en Aguascalientes que hay que respetar, ya tienen unos años allá", aseguró Gerardo Gil, otro de los seguidores que aprovechan cada visita de la institución al antes llamado Distrito Federal.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Gracias aficionados de la cd de México esta vez se perdió, pero esto apenas empieza

    ResponderEliminar
  2. La mayoria de la aficion de los rayos esta en la cdmx en aguas hay mucho villamelon o no

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.