Subscribe Us

Header Ads

Barovero, Beckeles y Barreiro integran el Once Ideal de la Jornada 3

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Marcelo Barovero, Brayan Beckeles y Maximiliano Brreiro fueron nombrados esta semana en el Once Ideal de la Jornada 3 en la Revista Oficial de la Liga MX tras su actuación del pasado sábado ante Pachuca.

Los tres jugadores aparecen por primera vez en lo que va del torneo y son los primeros jugadores del plantel en recibir esta distinción en el Clausura 2017.

Respecto a Barovero, la Revista Oficial de la Liga MX destaca lo siguiente: "Hizo un par de atajadas claves para mantener el cero ante los Tuzos del Pachuca"; En cuanto a Beckeles, quien volvió al cuadro titular esta jornada se menciona lo siguiente: "Hizo una marca perfecta sobre Hirving Lozano y logró anular el ataque del Pachuca".

Finalmente, en relación a Maximiliano Barreiro, quien marcó su primer gol con el equipo se menciona lo siguiente: "El refuerzo del Necaxa se presentó ante su afición con un gran gol ante los Tuzos del Pachuca".

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Grande trapito ojalá estés mucho tiempo en el Necaxa,eres el mejor portero de la liga,no lo reconocen por que la prensa se fija en los lanzes de fotografía de Volpi,pero tú haces lo difícil fácil ,atajadas o centros que son bastante complicados los haces ver como una jugada de rutina

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Maxi un golazo, Beckeles no dejo ni respirar al Chucky y Trapito siempre un excelente trabajo si es el mejor portero ya solo les faltó Mario de Luna la salvada que hizo fuerza rayos.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.