Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2017 | Necaxa 1-0 Pachuca

Club Necaxa derrotó por la mínima diferencia a los Tuzos de Pachuca en el partido correspondiente de la jornada tres de la LIGA BBVA Bancomer MX.

El único gol del encuentro lo hizo el atacante necaxista Maximiliano Barreiro al minuto 53.

El partido en el Estadio Victoria fue de mucho contacto, la intensidad con la que se daban los duelos entre jugadores como Hirving Lozano y Brayan Beckles era inmensa.

Los volantes de ambos clubes no tenían mucha libertad para poder conducir la bola al arco contrario; las grandes coberturas de las zagas y las faltas de último recurso frustraban todo intento de gol.

Maximiliano Barreiro rompió el hielo y anotó a favor de Necaxa tras hacer una gran jugada individual. El atacante tomó la bola a tres cuartos de cancha por la banda izquierda, posteriormente, realizó un recorrido hacia el centro para sacar un disparo letal que dejó parado a Óscar Pérez.

Pachuca no bajó los brazos, no dio tiempo para que su rival celebrara. Unos minutos después del gol, Mario de Luna hizo una salvada que evitó que los Tuzos igualaran el marcador. El defensor se estiró por completo y sacó el balón que llevaba camino hacia el arco.

A partir de ese momento, el juego entró en un ritmo interesante que dejó emociones sobre el campo. Duelos individuales que ponían al filo de la butaca al espectador.

A pesar de la insistencia de la ofensiva hidalguense comandada por Hirving Lozano por sacar el empate, Pachuca no logró salir vivo de la aduana hidrocálida.

Publicar un comentario

29 Comentarios

  1. Estoy muy feliz
    Felicidades Maxi Barreiro por tu gol, gracias Mario de Luna eres un gran defensa por la salvada y Beckeles que buen duelo le hiciste al Chucky se vio muy bien el equipo con Xavi Baez, Isijara lo vi mejor aunque le faltó precisión por poco era gol ya solo falta más posesión de balón para también enfriar al rival cuando está encima

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya diferencia!, golazo de Maxi y buen trabajo de Báez, reaparición de Beckeles. Esperemos que ya que el Pachuca es buen sinodal el equipo ya haya tomado confianza. Barovero, Barreiro, Báez y Beckeles, las cuatro B, muy bien. Espero que Sosa se de cuenta que puede ser un equipo que proponga el partido y sea ofensivo. Imaginen la dupla Puch y Barreriro ya acoplados. Felicidades y ¡FUERZA RAYOS!

    ResponderEliminar
  3. Gy-gas el Necaxista Texano22 enero, 2017 08:51

    ¿Donde quedaron los "fuera Sosa"?

    ¿Donde están los que dijeron que NECAXA iba a descender?

    ¿Como cambian las cosas de un día para otro verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi como tu estas enamorado de Sosa, algunos tenemos derecho a reclamarle cuando las cosas no pintan bien, o acaso tendriamos que esperar a que te desilusione para que lo podamos hacer? Por el salio Carlos Lopez, que despues de su llegada Necaxa empezo a verse bien el torneo pasado, quiza porque alguna de sus ordenes fue ya no meter al Fantasma Diaz, casualidad? Las dos primeras jornadas metio al Tronco = 2 derrotas, vs Pachuca no entro = 1 triunfo, que conste que el no meterlo fue idea original de Lopez no de Sosa, cuando comprenda que no estamos para experimentos en la Liga quiza a Necaxa este mejor, ahi esta la copa MX para que meta hasta su abuelita y a ti si quiere, pero en la Liga, simplemente que no m... con su ahijado Diaz.

      Eliminar
    2. Sinceramente creo que somos mayoría los que vemos a nuestro equipo con cariño y preocupación de su futuro, debido a ello señalamos con fundamentos lo que consideramos las malas decisiones del entrenador. Me da muchísima alegría que se haya ganado al Pachuca, un fuerte candidato al título y una de las mejores plantillas del torneo, lo cual dará confianza a los jugadores, pero siendo realista, corrimos con suerte porque el Pachuca tuvo mucho más oportunidades de gol, además ya no aparecieron ni Severo Meza y el tronco Díaz y regresó a la alineación Baez, quien dio un buen partido y es mejor que Michel. En el caso de Beckeles, a su forma, no dejó le permitió hacer nada a Lozano y Barreiro jugó más suelto, parece que este jugador nos va a dar muchas satisfacciones y cuando regrese Puch van hacer una dupla peligrosa, también hay que resaltar que tenemos a una de las mejores defensas de este torneo y del anterior, con dos excelentes centrales: Marcos González y Mario de Luna que para mí, como lo dicho en otras ocasiones, merece una oportunidad en la Selección Mexicana junto con Baez cuando recupere su nivel. Finalmente considero que a los entrenadores no se les ama u odia, simplemente se les pide resultados, ya que en cualquier equipo de ellos depende su trabajo. Enrique

      Eliminar
    3. Gy-gas el Necaxista Texano22 enero, 2017 14:44

      Y los resultados los ha dado Sosa no?

      Eliminar
    4. Si hablamos de lo que es el puro trabajo de Sosa lleva 4 derrotas 3 empates y un triunfo (j1 empate, j2 empate, j3 derrota, j4 empate, j5 derrota, j1 derrota, j2 derrota y j3 triunfo), de la jornada 6 a la liguilla ya estuvo Carlos Lopez quien tuvo que haber puesto su grano de arena para esa mejoria que dio el equipo, no creas que Sosa fue el que encontro la magia, porque si asi fue, donde la dejo las primeras dos jornadas?

      Eliminar
  4. Gracias Brayan Beckles por un gran partido cubriendo a Lozano durante los 90 minutos; fué su sombra y no lo dejó respirar. Muy bien por Barreiro que se estrena como goleador con Necaxa. Barovero, Iturra, Baez, etc... todos tuvieron un buen partido.

    Falta un poco más de idea futbolistica a la hora de atacar porque fuera del gol el "Conejo" no fué factor ya que no fué exigido.

    ResponderEliminar
  5. Ganamos, pero no jugamos bien.

    A continuación lo que me gusto y lo que no me gusto.

    1- Que triste que se tenga que frenar con patadas cada avance de Lozano, a mi no me gusta que se detenga a un jugador con tantas patadas, otro arbitro hubiera expulsado a Beckeles desde el primer tiempo.
    Nos quejamos cuando frenan a Puch con faltas pero cuando nuestro jugador frena asi a un rival, decimos que hizo un muy buen juego.

    2- Se nota la diferencia cuando Baez esta en la cancha y esta al 100%, hubo un poco mas de equlibrio en el medio campo, una salida un poco mas clara y un poco mas de recuperación. No sigo que Garcia sea un mal jugador, solo que Baez tiene mejor proyección al frente.

    3- Me gusto el gol de Barreiro que en este juego lo vi mas acompañado y un poco mas comodo, si se engancha puede ser muy peligroso.

    4- Me preocupa la parte fisica, muchos jugadores terminaron fundidos.

    5- El funcionamiento en general mejoro bastante en comparación con los juegos anteriores, aun asi, hay muchas fallas, poca posesión de balon, poca recuperación, nos llegan mucho y aunque generamos mas al frente, sigue siendo poco para cuando el equipo juega de local.

    6- Por ultimo, para mi el jugador del partido el día de ayer fue Barovero, el torneo pasado tuvo algunos errores, pero en este juego contra Pachuca demostro que es muy bueno, tuvo buenas atajadas, gano un muy complicado mano a mano, lee muy buen las jugadas del rival y se anticipa, muy completo nuestro guardameta.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  6. Me molesta que la gente quede traumada con los "Y dónde quedó los fuera sosa"
    Parece que de eso no pasan. Ese un tema que ha quedado atrás y puede volver nuevamente. Hay mucho que trabajar todavía. Hasta ahora nadie había pedido la cabeza de Sosa, me parece ridículo que todavía se siga con ese tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo EJLC si Sosa no se pone bien con su forma plantear los partidos el #fueraSosa se leerá y escuchará nuevamente y tampoco empiecen con eso de que esta en proceso también eso me tiene pero hasta !!!! Nuestro equipo tiene con que jugarle de igual a cualquier equipo solo se debe de poner inteligente y no necio Sosa.

      Eliminar
  7. Sergio (saltillo)22 enero, 2017 12:55

    Jornada 3 llevamos 1 punto mas que el torneo pasado un gol mas que el torneo pasado estamos en el lugar 7 de la porcentual y sin puch.
    Ya estamos mejor qué la temporada pasada.
    Ahora si dijera sosa "dejen dormir"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si asi seria la tipica respuesta de un conformista, un triunfador estuviera preocupado que de 9 solo lleva 3 puntos, y que su equipo no se ve tan poderoso como podria ser.

      Eliminar
    2. The Revenant, total y absolutamente deacuerdo contigo, ese es el problema, que la mayoría no nos conformamos y que esperamos mas de Necaxa, sabemos que podemos jugar de tu a tu a cualquiera y el ver esas formas tan "defensivas" (por no decir mediocres planteamientos y manejos de partidos) nos pone de malas por que se siente como cuando tienes para dar todo y "alguien" te limita.
      Necaxa no es para tener 3 puntitos y 1 golesito en 3 jornadas, o al menos no para la mayor parte de los aficionados.

      Eliminar
  8. Gy-gas el Necaxista Texano22 enero, 2017 18:37

    @The Revenant: Ok, corran a Sosa, ¿A quien te traes? ¿Dame nombres dos o tres tecnicos del futbol Mexicano o mundial que puedan venir suplir a Sosa QUE ESTEN EN POSIBILIDADES DE DIRIGIR A UN EQUIPO CON PROBLEMAS PORCENTUALES COMO ES NECAXA? No me vayas a salir con que el "tuca" porque tigres no lo suelta.....

    Es muy facil venir al blog y decir "corran a este", "traigan a tal por cual", "fulano no sirve"....ENTIENDAN NECAXA ESTA EN FORMACIÓN, Y CON LO POCO O MUCHO QUE LE HAN DADO A SOSA, EL HA PODIDO ENCONTRAR UNA MANERA DE JUGAR QUE SE ADAPTEN A LAS CARACTERISTICAS DE SUS JUGADORES.

    NADIE, NI SIQUIERA EL TECNICO CAMPEÓN DEL FUTBOL MEXICANO, Y DICHO POR CONOCEDCORES, HA REALIZADO UN TRABAJO COMO EL DE SOSA EL TORNEO PASADO....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa pero creo que sigues sin entender que no es coraje, ni ganas de dejarlo sin trabajo, ni mucho menos alegatas tontas de corranlo y el equipo mejorará, tal ves lo corren, traen a otro y el equipo desciende, por que puede pasar, lo que nos tiene cansados a muchos es que no vea sus errores, como tu lo dices, la mayoría aquí hablamos como aficionados, no conocemos ni sabemos lo que el sobre futbol, pero en serio llega a ser molesto que todos los partidos los termines sufriendo y vaya de que maneras, ayer Pachuca nos apedreó cañon los últimos 30 min.
      A esas cosas me refiero cuando dije que no sabe cerrar partidos, como te echas para atrás a defender 1 gol cuando enfrentas a un equipo goleador, de buen toque y com jugadores habilidosos? En serio es tan difícil notar eso? En serio es tan difícil notar que Espíndola falla mas de lo que anota? Ayer se jugó con Espíndola en punta y Barreiro como "creador de juego al frente", no te parece más lógico dejar a Maturana como creador y Barreiro como punta? Digo... Barreiro fue goleador en la posición de centro delantero y por lo que se Maturana es creativo.
      En serio que eso es lo que harta de Sosa, como lo dije en anteriores ocasiones, si llegamos a semis... Tirandonos atrás, dejando resultados en últimos minutos, cuidando tu 1 o 2 golesitos... De verdad crees que Necaxa esta solo para eso?
      Yo en lo personal te repito, no te puedo decir el nombre de un DT mejor que Sosa, pero para eso hay personas en la institución, que conocen de perfiles, que saben de técnicos, que ¡ese es su trabajo!, ellos podrían tomar una descisión
      No por ganar 1 - 0 a Pachuca (con mucha suerte de nuestro lado) estamos felices, al menos yo si espero más de mi equipo

      Eliminar
    2. Mas claro de explicar imposible alekspecial. No son los resultados sino las formas como se consiguen lo q a muchos necaxistas nos molesta. Claro q sosa es respetable como entrenador, si no fuera así aun estaríamos en la liga de ascenso, pero esa terquedad de morirse con la suya harta a cualquiera.
      Sin duda alguna lo mejor de este juego es el resultado q se obtuvo con mucha suerte y q necaxa va mejorando, poco pero mejoría al fin.
      No soy el único q piensa q Espíndola estaría mejor detrás de Barreiro y maturana como armador. Sigo jugando al técnico jajaja.

      Eliminar
    3. Si yo confío en Sosa plenamente, pero si el quisiera ya llevaríamos más de 29 puntos en lo que va de este y el pasado torneo porque muchos partidos de ir ganando nos empataron como el partido contra pumas y jaguares todo por echarnos para atrás y la verdad Espindola ya nos ha quedado a deber falla muchísimo porque no darle la oportunidad a Riaño de inicio siempre lo mete casi al final.

      Eliminar
    4. Tuca? Un tecnico que en sus mil años de direccion solo tiene 5 titulos? Por favor, si Tigres gana no es por el, fijate los jugadores que tiene, puede armar dos equipos y competir, al contrario yo no se porque con el equipazo que tienen solo lleva 3 titulos el Tuca con ellos, 3 titulos de 14 posibles, yo entiendo que los demas equipos tambirn juegan, pero Tigres tiene equipo para arrasar la liga por lo menod tres años seguidos más, sino jugaran tan ratoneros asi lo harian. Has visto los juegos del Azul? El no dejar de buscar el arco contrario eso para mi es fútbol, aunque pierdas, pero no hay que morir de nada.

      Eliminar
  9. En mi opinión Sosa puede hacer mas, puede tener mejores ideas futbolísticas y acomodando a 2 refuerzos nuevos en el 11, respetando la base del torneo anterior, solo reforzando donde adolecio ese problema el torneo pasado y acomodando a los jugadores en la posición que rinden más, y aunq no dieron un partidazo, pero si se les vio mayor entrega y compromiso en este partido, si así hubieran jugado en los 2 partidos anteriores, se hubieran tenido mejores resultados, esperemos que necaxa mejoré que no solo se salve, por que tiene para mas ...

    ResponderEliminar
  10. interesantes comentarios creo que ni es para estar ya tranquilos ni es para pedir la salida de Sosa, el equipo mejoro, tuvo mas posesion, pero sobre todo en actitud, mordiendo en cada parte del terreno al contario, no estoy tan de acuerdo con los que dicen que Beckeles cometio tantas faltas, en Europa no le hubieran marcado ni la mitad y fue solo por estar encima de el, nunca hubo mala intención pero tambien el Chucky hacia lo suyo echandose clavados en cuanto sentia a Beckeles respirando cerca. El asunto del Director deportivo ya sea Carlos Lopez o a quien traigan creo que tiene la importancia de tener a alguien mas arriba que el DT en la organizacion que ve las cosas de manera distinta. Ya empieza la copa, buena oportunidad para ver a jugadores que no estan teniendo actividad y tengan ritmo para empezar la competencia por el puesto. Yo tengo mucha fe en que Nico Maturana y el mismo Riolfo tengan el nivel que ayude en la ofensiva, en mi opinion regresando Puch, la delantera sera con Maxi y Maturana y se ira a la banca Isijara, que por cierto perdono una clara. Un buen resultado, aunque el partido no fue lo mejor, tuvimos suerte pero hay veces que se juega bien y la suerte no nos favorece. De los 3 puntos, si, son mejores que los 2 que llevabamos a estas alturas, y aunque en el papel los rivales han sido muy duros como son Cruz Azul, Leon y Pachuca, tampoco andan en su mejor nivel, Cruz Azul no ha vuelto a ganar, Leon perdio con Pumas en casa. El equipo tiene con que levantar, pero para mi es urgente que se contrate al director deportivo que rete las decisiones de Sosa para que no se sienta que puede hacer con el equipo lo que se le de la gana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En europa no se las hubieran marcado, pero no estamos en europa, estamos en méxico.

      Eliminar
  11. Bueno, pues ganaron, y eso debiera ser suficiente, no ?

    Pero QUE MAL JUGARON !!!. Y a defender su golecito a piedra y lodo ... conscientes de sus limitaciones, temerosos, sabedores de que no podrán anotar otro.

    me hubiera gustado que algunos visitantes de éste blog hubieran visto jugar al Necaxa de los 90´s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes de creer que somos de ags?A mi me tocó crecer con ese equipo, pero por algo es equipo de época es imposible que quieras que el actual plantel juegue como ese equipo.

      Eliminar
  12. Y quieren a un buen técnico ?

    Ahí está Nacho Ambriz. Necaxista de sepa.

    ResponderEliminar
  13. A como le hacen a la manada haciendole de director técnico, mejor ponganse a atender su puesto de tortas de tamal o de quesadillas de queso jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja clásico provinciano que no comprende como hay quesadillas sin queso,mejor tu atiende tu puesto de chascas

      Eliminar
    2. Quesadilla= queso+tortilla

      Eliminar
    3. para el Anónimo 24 enero, 2017 07:36 se ve que eres de los del DF (ahora CDMX) que no sabe que las cosas tienen un nombre por algo, y que como su entendimiento es limitado a todo lo quiere llamar por el mismo nombre ... jajaja

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.