Subscribe Us

Header Ads

"Cometimos errores puntuales": Jairo González

El lateral izquierdo de los Rayos del Necaxa, Jairo González, habló esta mañana con los medios de comunicación en casa club, y dijo que el equipo ha aprendido de los errores cometidos la jornada anterior en la derrota sufrida en Ciudad Universitaria en contra de Pumas.

“Siempre se sacan experiencias de todos los partidos, cometimos errores puntuales que fueron muy costosos para nosotros, ahora hay que dar vuelta a la página y seguir trabajando para obtener los resultados”.

Sobre la actualidad del equipo, Jairo dijo que el equipo sigue teniendo la misma ambición de hacer bien las cosas, y aunque ha sido un arranque de torneo complicado, Necaxa tiene claro que la manera de encaminar las cosas es trabajando: “ Seguimos trabajando día a día para mejorar, para ganar los partidos, sumar los puntos que necesitamos para la salvación lo antes posible y darle alegrías a la afición”.

Para finalizar Jairo habló del próximo rival de los Rayos en liga, los Rayados de Monterrey: “ Es un equipo importante, hombre por hombre tiene una plantilla altamente competitiva, tenemos que hacer un partido inteligente, aprovechar que jugamos de locales y tratar de quedarnos con los tres puntos”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Jairo necesitas mas condición física

    ResponderEliminar
  2. Ya es tiempo de buscar alternativas por esa banda izquierda; a Jairo le dieron un baile contra Pumas por ser tan lento. Algo de acertado tiene el comentario del Anónimo.

    Ojalá juegue alguien más en esa posición lo cual traería como consequencia que otro jugador sea el encargado de cobrar los tiros de esquina y todo cobro de balón parado; de 100 ni siquiera uno le sale bien a Jairo y ya es tiempo de buscar alternativas.

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo con Cesar y el anonimo Jairo se ve pesado, lento y su virtud del cobro de balon parado no ha traido una sola jugada en lo que va del torneo de peligro urge un cambio en esa lateral. tampoco se que partido vio el para decir que solo fueron errores puntuales, no jugo a nada el equipo, urge una reaccion o empezara el sufrimiento

    ResponderEliminar
  4. Completamente de acuerdo con los comentarios anteriores...Jairo es uno de los varios talones de Aquí les del equipo y creo que es el más flojo de todos los jugadores del cuadro titular...ojala le den banca y prueben con Jonas Aguirre (no se pierde nada con probar de todos modos no ha funcionado Jairo para nada es uno de los preferidos de Sosa ya que el lo tuvo en Leones Negros y lo prefirió en lugar de Erick Vera que tenía mejor salida) ojala y Sosa ya ponga una alineacion más agresiva!!! Ofensiva

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.