Subscribe Us

Header Ads

Jugadores del equipo de Segunda División visitaron la Casa Hogar "Dulce Refugio"

El Club Necaxa trabaja día a día para formar jugadores profesionales dentro y fuera de las canchas, y como parte de las actividades de Rayos de Luz, diez jugadores del equipo de Segunda División acudieron esta tarde a las instalaciones de la Casa Hogar “Dulce Refugio” con el fin de pasar un rato agradable con los niños de la institución.

Marcela Ortega, fundadora de Dulce Refugio, dio la bienvenida a los jugadores de Club Necaxa para después dar paso a recorrer de rincón a rincón las instalaciones. Durante el mismo los jugadores conocieron a los 39 niños de entre 4 y 16 años que forman parte del albergue y a quienes se les brinda educación básica, techo, diversión y mucho cariño

Los niños se mostraron emocionados en todo momento de poder conocer y estar de cerca del equipo Premier del conjunto hidrocálido, con quienes compartieron alimentos mientras conversaban sobre temas como futbol, la escuela y los juegos preferidos de cada uno.

“Es enriquecedor relacionarse y aprender de estos maravillosos niños, mas aun si lo comparto con mis compañeros de equipo y lo disfrutan igual que yo” comentó Rodrigo Cerrilla medio del cuadro Premier, quien frecuentemente realiza voluntariado en la casa hogar.

Los jugadores se dividieron en grupos para poder convivir al máximo con los niños, algunos compartieron sus habilidades como jugadores de alto rendimiento mediante una cascarita mixta, mientras que otros apreciaron las habilidades artísticas de baile y dibujo que los pequeños han adquirido día a día.

“Hoy me queda de aprendizaje que las cosas mas valiosas no son las materiales, sino las experiencias que se adquieren con el corazón, y todo empieza con una sonrisa.” Comentó Rubén Arzate.

Para finalizar el evento los jugadores sostuvieron una plática motivacional donde se incitó a los pequeños la importancia de luchar por sus sueños y nunca darse por vencidos, sellando el evento con una foto grupal.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios