Subscribe Us

Header Ads

"No dimos el mejor partido": Jairo González

Esta mañana en Casa Club de los Rayos de Necaxa, el defensa Jairo González atendió a los medios de comunicación y aseguró que el equipo ya dio vuelta a la página y ahora está pensando en hacer un buen partido en el Estadio Victoria el próximo sábado ante León.

“Estamos conscientes que no se hizo un buen partido ante Cruz Azul, en comparación a lo que nosotros estamos acostumbrados a ofrecer, a lo que nos exigimos nosotros mismos, siendo autocríticos no dimos el mejor partido, es una derrota dolorosa pero tiene mucho aprendizaje”.

Sobre el sentir del equipo luego de este tropiezo y cómo ve al grupo para enfrentar a León en la fecha dos: “Nos falta mucho camino por recorrer, es apenas la jornada 1, tenemos que tener mesura, buscaremos dar un buen partido contra León y quedarnos con los tres puntos en casa. Ellos vienen de perder como locales, van a buscar ganar aquí, es un equipo competitivo, dinámico, que seguramente vendrá a jugar con mucha intensidad”.

Para finalizar, Jairo explicó la importancia de ganar lo antes posible: “ Es importante ganar, te da confianza, te quita las dudas y te motiva para conseguir los objetivos, si bien el torneo pasado llegó un poco tarde la primera victoria, a partir de ahí encontramos una racha positiva, esperamos que este torneo llegue la victoria lo antes posible”.

Necaxa recibe a León este sábado en el Estadio Victoria, en el partido correspondiente a la jornada 2 del torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. tu en lo particular no pateaste un solo balon bueno, los corners cortos y los rechazaron los tiros de castigo a donde no habia nadie de rayos todos rechazados, tienes que trabajar mas o deja si no andas fino que otro cobre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es hora que alguien más se haga cargo de los cobros a balón parado ya que como lo mencionas no hizo un centro bueno durante todo el partido este tipo. Se le agradece la entrega y sacrificio de defender y recorrer toda la banda pero los cobros a balón detenido no es lo suyo definitivamente. El "Pipe" Gallegos lo hace muy bien y no sé porqué razón ya no lo hace.

      Eliminar
  2. De acuerdo con ambos, es decisión técnica de Sosa, pero creo que es de sabios cambiar de opinión hasta en los grandes equipos Real Madrid, Barcelona teniendo a Cristiano o Messi ves que cuando no andan finos alguien mas lo intenta y en Necaxa siempre es Jairo, ya hasta lo tienen estudiado los contrarios porque siempre llevan la misma comba, Pipe tiene muy buen golpeo de balon parado, y del lado derecho un Puch o un Michel tambien pueden meterle peligro,

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.