Subscribe Us

Header Ads

Se oficializó la salida de Fernando Meza

Les informamos que, de común acuerdo entre todas las partes, el jugador Fernando Nicolás Meza, concluye una etapa en nuestro club, pues se incorporará de forma definitiva al Club Social y Deportivo Colo-Colo.

Agradecemos a Fernando por su entrega en Club Necaxa y le deseamos éxito en sus nuevas responsabilidades.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. No entiendo por que dejarlo ir.. no es malo jugo central or del lado de jairo... creo que necesitamos otro central bueno afuerzas aunque entre de cambio o se gane la titularidad.. ...

    ResponderEliminar
  2. Mas malas noticias, no tenemos otro central que pueda ser cambio de Mario o de Marcos, los que jugaron en la copa dejaron en claro que no estan ni para jugar en el ascenso.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es correcto es bueno jugador aunque le falto continuidad pero los pocos minutos que jugó respondio bien, a comparación de Marcos Gzz. Que a quedado a deber a mi punto de vista..

      Eliminar
  4. Pues si... no hacia mal trabajo.. si tuvieramos mucho ataque alfrente no uviera problema. Pero arriva no tenemos nada... a resarle a San Barovero y a la defensa... tampoco se vale dejarle a ellos toda la responsibilidad... arriva no hay nada... es lo Malo... Necaxa necesita un plantamiento offensivo no defensivo Como siempre por eso perdimos vs pumas..

    ResponderEliminar
  5. Una pifia más de la directiva para que lo dejaron ir si era buen central al que le deben de dar las gracias es al técnico Alfonso Sosa no sirve es un técnico ratonero de la escuela de trelles tiene un plantel de primera y los hecha para atrás al golecito.

    ResponderEliminar
  6. pues para q se lo haya llevado colo colo debe ser un buen jugador. escuche a los cronistas en el juego vs pumas q viene otro central en su lugar, alguien sabe de eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si escuche yo lo mismo, si se me hace un buen jugador.. pero vederlo y traer a otro central. .. creo no habia porque...

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.