Subscribe Us

Header Ads

Videos | Luis Alfonso Sosa en Futbol en Serio

Aprovechando la visita del equipo a la Ciudad de México, Luis Alfonso Sosa, Director Técnico de Necaxa estuvo este domingo en el estudio de Futbol en Serio, programa que se transmite a través de TDN.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Entonces Sosa lo que quieres decir es que no juegas ofensivo dices que no hay una presión coordinada los esfuerzos son aislados necaxa juega en bloque con tener un poco el balón y con la verticalidad y velocidad que tiene Puch se complementa da la pausa al no perder el balón abre la cancha y llega a la portería rival en ese sentido Puch es un jugador muy importante al no tener a Puch con esas caracteristicas para salir tienes que armar un mejor bloque para que los recorridos fueran más compactos no perdiendo el balón y mas en una cancha como la de pumas que te exige mayor rendimiento hay más desgaste y al no estar Puch en este momento no tenemos un jugador a la ofensiva que contenga el balon para abrir la cancha y llegar al arco rival necesitamos jugar en bloque en conjunto para que a los delanteros les pongan casi el balon en la porteria y en sus piernas para meter goles y que no les roben el balón y tener que hacer ese pique de 20 a 40 metros para volver a recuperar el balón. Tenemos que hacer 40 puntos mínimo para salvarnos 20 en el torneo pasado y 20 en este el torneo pasado hicimos 26 en este llevamos 3 en total van 29 faltan 11 ya a volver Puch que nos da esa verticalidad y velocidad al frente para abrir la cancha fácil los hacemos y ya se arregla todo tranquilos necaxistas.

    ResponderEliminar
  2. No me queda la menor duda que Puch podría salir desde nuestro arco hasta el arco rival y hacer los goles, pero entonces los demás monitos para que están.

    ResponderEliminar
  3. Donde quedó ese equipo del torneo pasado de la jornada 11 que metió un gol a jaguares que le dio la vuelta al mundo y dijeron que era digno de compararlo con equipos como el barcelona de Pep Guardiola por salir jugando desde su área haciendo toques perfectos hasta hacer el gol Isijara no puede ser que de la noche a la mañana el equipo cambiará tanto ustedes pueden siempre y cuando se lo propongan yendo al ataque vamos rayos a ganar

    ResponderEliminar
  4. Tristemente se empieza a parecer al Necaxa que dirigía Raúl Arias, un equipo sin idea ofensiva y sin hambre de anotar... El técnico se excusa de muchas cosas "que la altura, que la contaminación, que el horario del juego", en fin... es un equipo de profesionales y de alto rendimiento, que por ello deben pasar pruebas físicas y cumplir con ciertos parámetros, es por eso que la afición les exigimos defender la playera con argumentos futbolísticos... Alfonso Sosa, para que traer refuerzos que tendrás en la banca porque no se acoplan al futbol mexicano, o porque no traen ritmo, insisto que acaso no son profesionales? Por qué no traer aunque sea uno solo pero que sea al menos del nivel de Edson Puch? Cuándo tendrá el equipo un jugador que juegue como 10, que le de a Necaxa el futbol que le hace falta. Jornada tras jornada se sufre con el equipo, esperando a que los defensas o el portero estén atinados en cada uno de sus movimientos para no errar o bien contener al rival, pero si el equipo tuviera más ocupada la defensa del equipo contrario, la posibilidad de recibir un gol en contra disminuye. El partido contra Pumas fue realmente sufrido visto desde las bancas, viendo como Pumas insistía en atacar y usted Alfonso Sosa parado en su zona técnica sin dirigir charla a sus pupilos, cuando Palencia aprovecho cada vez que se paró el balón para dar indicaciones a sus jugadores, y claro que nos empatarán solo era cuestión de tiempo y de la voltereta ni hablar, Pumas se llevo el triunfo porque hizo más por buscarlo. Bien dice que el equipo debe mejorar, que los jugadores deben entender las circunstancias del juego... Pero queda claro que también usted debe mejorar mucho como técnico, la forma de ver el futbol no es la misma siempre, por lo que no todo el tiempo debe plantear un esquema táctico defensivo, así que espero que la próxima vez que lo entrevisten, no solo hable de los errores de los demás, sino principalmente reconozca que usted se equivoca en sus planteamientos. No se muera con la suya, entienda que esto es futbol y que toda opinión es valida y si es para mejorar, hay que tomarla en cuenta. Saludos y arriba mis Rayos.

    ResponderEliminar
  5. Todos esperamos el regreso de puch pero sosa se a puesto a pensar que va pasar si puch no se reincorpora al torneo al 100 si tarda para acoplarse al equipo. se habla de variantes las cuales francamente no se ven a estas alturas no podemos dejar ir puntos ya el habla de sabíamos que este torneo iba ser duro y luego que se hizo donde esta la pre temporada el equipo ya no es el del torneo pasado ya no se presiona en la salida los jugadores pierden el balón fácilmente espero que el señor DT sepa corregir que acepte los comentarios de aficionados del equipo por queremos partidos donde el 11 lo de todo por que así nos acostumbraron

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.