Subscribe Us

Header Ads

Abonados de Necaxa se quejan tras no respetarles su lugar

Luego de que este fin de semana fueran reubicados en el Estadio Victoria, los aficionados manifestaron su molestia a través de Twitter y Facebook

Los aficionados del Club Necaxa se quejaron de la directiva a través de las redes sociales, pues el pasado fin de semana en el duelo ante Rayados, los abonados no pudieron sentarse en el sitio que les correspondía en el Estadio Victoria, por lo cual tuvieron que ser reubicados, ya que sus lugares fueron cedidos a la porra de Monterrey.

Fue a través de Facebook y Twitter que los seguidores de los hidrocálidos mostraron su molestia, pues en las publicaciones donde se anunciaban la venta de los "Bibonos", la gente comentó que no los comprarían, pues "Vendieron nuestros lugares a la porra de Monterrey, ser abonado tiene privilegio?? (sic)"

Tras las quejas de los seguidores, la directiva no se ha pronunciado al respecto.
Fuente: Milenio

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Si vi en esta ocasión atascado el estadio que mala onda abonados que no les respetaron sus asientos ojala la directiva pronto les de una explicación de lo ocurrido de por qué ubicó a la porra en sus lugares y no sólo eso los recompense de alguna manera por que ustedes no tienen la culpa

    ResponderEliminar
  2. Yo no se que pasa con las administraciones de los equipos de fútbol...no respetan nada ni les importa, como ellos tienen su palco lo demás sale sobrando.
    Yo fui a ver a mis rayos al estadio de C.U. y compre 5 boletos de $300.00 cada uno, supuestamente numerados...ohh sorpresa cuando quisimos ingresar al estadio los que controlan la entrada nos dijeron "la porra de necaxa entran por el acceso K"..les dije yo no soy de la porra..si le voy a necaxa pero no soy porra y mis boletos entran por aquí, y pues para acabar pronto no nos dejaron pasar, nos obligaron a accesorios por donde quisieron y nos mandaron a la cabecera sur con todos los que fueran rojo y blanco a un lugar de $100.00 pesos cuando mucho...a lo que voy es el porque no respetan los lugares...luego se quejan que la gente no va a los partidos!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.