PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Clausura 2017 | Necaxa 1-1 Monterrey

Los Rayos del Necaxa y Rayados de Monterrey igualaron a un gol, en el Estadio Victoria, en partido de la Jornada 5 de la LIGA Bancomer MX.

Los regios iniciaron en mejores condiciones, controlando el esférico y aprovechando la velocidad de Yimmi Chará y Dorlan Pabón.

Es así que llegó el festejo del conjunto visitante. Era el minuto 38´, le defensa desvió un balón que dejó a Rogelio Funes Mori en zona de peligro y el argentino definió picando el balón ante la salida del cancerbero.

Necaxa tuvo reacción hasta el tiempo complementario, consiguiendo la igualada hacia los 51 minutos. Severo Meza llegó por el carril derecho, mandó un servicio a baja altura y Claudio Riaño le pegó de primera con rumbo al sector izquierdo. Era el 1-1 en la pizarra.

Con la inercia del gol, Necaxa tuvo otra buena oportunidad al 55´, cuando Mario de Luna le pegó desde el área chica, tras un rebote en jugada de pelota parada, y Hugo González salvó a los norteños con una reacción providencial.

La recta final fue de emociones; Rayados también pudo adelantarse nuevamente en el marcador, pero en el fondo se encontraron con un Marcelo Barovero que en plan grande impidió la caída de su cabaña.

Así terminaron las acciones; hidrocálidos y norteños dividieron puntos en el Estadio Victoria, con lo que Necaxa llegó a tres unidades en el penúltimo peldaño, mientras que los regios cuentan con seis puntos en el noveno sitio.

El siguiente compromiso de Necaxa será visitando a Tijuana; Rayados recibirá en casa a los Pumas.

36 comentarios :

  1. Acabamos de descubrir la nueva posición de Severo Meza el jugará a la ofensiva dando pases a gol y Beckeles seguirá de defensa.

    ResponderEliminar
  2. patetico el juego del necaxa, estoy con alfonso sosa ,pero con el juego de hoy no me da argumentos para defenderlo, ojo no con esto estoy diciendo que lo deban de correr x este juego pero si se deben considerar hacer un cambio al terminar el torneo,aunque metio el pase del gol no es posible que comienzes con severo en lugar de beckeles el cual nos otorga mucha salida,todos los medio campistas metidos al borde de nuestra area por lo que todo el juego se jugo a puro pelotazo,sacas a puch y el cambio natural era riolfo y metes a espindola que no hizo nada en el juego no es posible que lo pongas por la banda cuando es un rematador,y el colmo del juego la salida de isijara x beckeles y subir a severo de volante un vil cambio ratonero,no entiendo en que situación podria jugar riolfo.lo de barovero es de otra liga nos saca el partido con alfileres, grande trapito y lo mario de luna comprendo que su labor principal es defender pero entre este torneo y el pasado lleva infinidad de errores a la ofensiva ha tenido goles cantados y las vuela o abanica o saca pinches calcetinazos,lo de hoy fue detestable solo se salvan barovero e iturra los demas realmente me dieron asco como necaxistas, con este accionar presiento una goleada vs tijuana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Espindola ya por favor que juegue Riolfo en lugar de él.

      Eliminar
    2. Es que tener un técnico mediocre... no tiene madre...

      Eliminar
  3. Llevamos un punto más que el torneo pasado en esta jornada 5.
    Torneo anterior
    Jornada 1 empate con cruz azul = 1
    Jornada 2 empate con león = 1
    Jornada 3 perdimos con Pachuca = 0
    Jornada 4 empatamos con pumas = 1
    Jornada 5perdimos con Monterrey= 0
    Total = 3

    Torneo actual
    Jornada 1 perdimos con cruz azul = 0
    Jornada 2 perdimos con león = 0
    Jornada 3 ganamos con Pachuca = 3
    Jornada 4 empatamos con Monterrey= 1
    Total= 4

    Una vez alguien me dijo que éxito es cualquier cambió positivo,sino bajaba un kilo había bajado 300 grs que era bueno.

    El torneo pasado a estas alturas no habíamos ganado ni un solo partido.

    Nos han tocado casi puros equipos fuertes con excepción de cruz azul.

    Se nos viene otro muy difícil que es Tijuana y en su cancha.

    El objetivo de Sosa este torneo es salvarnos y seguro eso ya lo tiene pactado con los altos mandos si vuelve hacer semifinalista o hasta finalista eso ya es extra por lo menos en este torneo esa no es la prioridad.

    Barovero al igual que Puch son nuestros salvadores.

    Y para nuestra fortuna Morelia que es último lugar de la porcentual sigue perdiendo, aunque no dependamos de ellos gracias a Dios.

    Lo único que si me gustaria pedirle a Sosa es que le diera la oportunidad a Maturana, Jonas y Riolfo de jugar.







    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien por las estadísticas que pones, sin embargo, las estadísticas requieren de análisis cualitativo.
      1. Se lleva un punto más. Cualitativo: el equipo se estaba armando a esas alturas, no se conocían ni de nombre, no estaba armado como ahora.
      2. Defender a Sosa creo que es por demás ocioso, más bien se le debería exigir que utilice los refuerzos, sino ¿para qué los pidó? Ejemplo; Maturana, Barreiro, Riolfo, Aguirre, son elementos que atacan y pueden anotar. Si seguimos con la filosofía de meto un gol y lo defiendo se traduce en derrotas. Ya llevamos tres, que fueron las que se tuvieron en todo el torneo anterior.
      3. En cuanto a lo difíciles, te diré, Cruz Azul, León y Monterrey hicieron menos puntos que Necaxa, solo Pumas un puntito más y el Pachuca que fue eliminado por Necaxa.
      4. Los planteamientos de Sosa a mi juicio y de muchos otros que participan en esta página son indefendibles.
      5. Considero que es un técnico que no sabe aprovechar a su plantel ni las características de sus jugadores.
      6. Seguir pensando el la salvación cuando se quedó en los últimos cuatro para ser campeones muestra que el técnico es de miras pobres.

      Eliminar
    2. En cuanto a difíciles me refiero no sólo a lo que hicieron el torneo pasado sino a lo que han venido haciendo ultimamente en otros torneos no los estoy valorando sólo por un torneo cualquier equipo puede tener torneos malos hasta america y chivas que en ocasiones no han calificado por eso exceptúe a cruz azul que la a cruzazuleado tanto no en un torneo sino en varios últimamente ya no es el equipo que solía ser.

      Eliminar
    3. Igual Morelia ya no es ese equipo que solía ser en otros años que lo veia disputando las primeras posiciones ahora está hasta el fondo de la tabla porcentual no por un mal torneo sino por varios ganándoselo a pulso increíble , pero cierto a punto de descender no importando que sea de tv azteca que le pudo inyectar dinero, pero como ya no es secreto si televisa esta en crisis pues con mayor razón tv azteca se la han pasado despidiendo actores y desde que adquirieron también al atlas peor al no enfocarse en un solo equipo. Con monarcas perdimos el torneo anterior le ganamos a tigres a Pero perdimos con el Morelia siendo que era un duelo de seis puntos ahora tenemos que ganarle a ese equipo si o si por lo que significa.

      Eliminar
  4. Ya estamos a 10 puntos prácticamente de salvarnos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble que después de quedar entre los mejores cuatro del torneo anterior, Sosa nos siga vendiendo la idea de ¡tenemos que salvarnos! ¡es nuestra prioridad y urgencia!, los aficionados nos damos cuenta que tierne que vender eso porque es para lo que le dan sus estrategias. No dice, este torneo trataremos de superar lo hecho en el torneo anterior, ya con el equipo armado y los refuerzos que se compraron. No, él sigue diciendo es muy difícil, vamos a juntar unos puntitos y chance y nos salvemos. Arrancamos el torneo con un cociente superior a 1,5 el séptimo lugar, pero con un técnico ratonero como Sosa pues claro más bien hay que pedir a Dios que nos salvemos. La verdad, no entiendo esos cambios de llegar a semifinales y después decir, nuestra bronca es no descender. Es patético leer sus declaraciones y verlo en la TV diciendo que si jugar a mediodía, a las 12, que si la altitud, ¿WHAT?, es increíble.

      Eliminar
  5. Lo malo: el equipo no juega a nada
    Lo triste: el entrenador tiene miedo hasta de su sombra
    Lo peor: Push jugo el peor partido en la era Necaxista
    Y ahora quien podra defendernos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puch aún no está al 100 viene saliendo de su lesión le falta agarrar ritmo aún no puede jugar los 90 minutos juega 45minutos no podemos forzarlo y arriesgarlo a que le vuelva ocurrir algo.

      Eliminar
  6. Barovero nos salvó de una goleada; el marcador fácilmente hubiese sido 1-4 a favor de Monterrey de no ser por las grandes atajadas de nuestro arquero.

    ¿Alguien más notó que el único cobro a balón detenido no cobrado por Jairo casi termina en gol?

    No entiendo el cambio de Severo Meza por Beckeles. Lo único bueno que hizo Meza fue dar el pase de gol pero de ahí en adelante le dieron un baile por esa banda al igual que a Jairo por la izquierda.

    El Monterrey se cansó de fallar goles (la mayoría por aciertos de Barovero) y nosotros otra vez tuvimos muy pocas oportunidades claras de gol por falta de llegada y creatividad futbolistica a la hora de atacar.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Asi es, en mi opinión ya deberian darle aire a Sosa, e ir visualizando al Necaxa con otro dt en el bankilllo, peroo, a estas alturas del torneo y sabiendo lo ke el ekipo se esta jugando, ke es la permanencia cual o kien seria el tecnico idóneo para el Necaxa ???

      Eliminar
    2. Jaja como vas a correr a Sosa si seguro cuando ascendió al necaxa se estipulo por escrito con los altos mandos que con que en los dos torneos hiciera 40 puntos con los que aseguraba la permanencia el equipo se garantizaba su continuidad y Sosa no sólo hizo 20 puntos sino que hizo 26 en un solo torneo y nos llevó a semifinales, mantuvo mucho tiempo el invicto en el victoria es mas el invicto aún lo tuviéramos sino nos hubieran anulado un gol y además llevamos un punto más que el torneo anterior y jugando sin Puch con que motivos lo corres podrías decirme que no nos guste como juega es distinto, pero yo creo a los empresarios no les importa las formas sino los números y los resultados aún lo respaldan en la copa.mx también lo está haciendo muy bien y ya solo faltan 10 puntos prácticamente para salvarnos no perdamos la cabeza señores por favor.

      Eliminar
    3. Si, aplaudamos la mediocridad, como le hara Palencia con jugadores igual sin renombre y con menos experiencia que Sosa? Ah ya se, ni echa al equipo para atras, si anota uno, busca otro, 27 y 9, lleva 36 puntos, si fuera nuestro D. T. estariamos a 4 y no a 10 de "asegurar" la permanencia, por lo menos un año más, que si se logra, los puntos que estamos dejando hoy como nos faltaran para el siguiente año, sigamos fomentando la mediocridad pues.

      Eliminar
    4. Y eso que para esta hora le esta ganando a Pachuca, que de ser así solo le faltaria un punto para la hazaña de 40 puntotes que tiene como meta Sonzo, digo Sosa.

      Eliminar
    5. Técnico mediocre que sacrifica a sus jugadores por no saber utilizarlos. Si tuviera vergüenza él mismo renunciaría porque sabe que le queda grande el puesto de DT en primera división. Gracias a los esfuerzos de los jugadores rompiendo los esquemas de Sosa se logran puntos. De otra forma nada. Da pena ajena que trate a sus jugadores como los trata, imponiéndoles un sistema defensivo cuando bien podrían ir plantarse en el área rival y anotar. Pides refuerzos y no los usas, O como fueron elegidos por Carlos López de Silanes los desechas. Y para colmo, como todo cobarde, siempre buscas culpables, la actitud, la aptitud, la altura, que si es a mediodía, que no van preparados, que es más dificil el segundo torneo -lo será para todos, no tenemos la exclusiva-, ¡puros pretextos!... Eres un mediocre Sosa y haces parecer a tus jugadores como lo que tú eres, nada más que éllos sí aceptan su lugar y te obedecen aunque los estés fastidiando. Y me queda claro que tu hiciste lo posible, lo que estuvo a tu alcance para que despidieran a Carlos López de Silanes. Te ha de havber dicho lo que te decimos muchos aquí.

      Eliminar
  8. Esa mediocridad fue la que nos llevo primero al descenso, se acuerdan que solo fue un punto el que nos faltó para permanecer cuando se peleo el descenso con Tigres, esa ocasion Necaxa solo le bastaba ganar y no lo hizo, por estar aguantando tecnicos que no buscaban la victoria por eso nos hundimos, cuanto tiempo mas debe durar la formacion que dicen algunos para exigir resultados entonces? Hasta cuando los defensores de Sosa creen que se le debe de dar de limite? Respondan, para saber entonces hasta cuando debemos los que no estamos de acuerdo con su juego mediocre, exigirle resultados.

    ResponderEliminar
  9. Pues necaxa quedó entre los 4 finalistas algo que no hizo pumas quien te dice que volviendo a jugar así si ya paso una vez no llegamos sólo a semifinales sino hasta la final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja
      jajajaja
      jajajaja

      El torneo pasado se veía al menos una idea y un orden, en los juegos de esta temporada no se le ve nada al equipo...

      Con lo que han mostrado sueñas que llegaremos a semifinales?

      Eliminar
  10. Pues será el sereno pero yo agradezco que TRONCO DÍAZ NO ESTUVO NI EN LA BANCA.... por lo menos así jugamos 11 vs 11 y no se perdió.

    ResponderEliminar
  11. Pues será el sereno pero yo agradezco que TRONCO DÍAZ NO ESTUVO NI EN LA BANCA.... por lo menos así jugamos 11 vs 11 y no se perdió.

    ResponderEliminar
  12. Necaxa ha tenido un mal desempeño en lo q va del torneo. Es cierto q tenemos 4 puntos pero han sido de chiripazo por q el desempeño del equipo ha sido malo en los cinco partidos q se han disputado hasta ahora, algunos hasta para llorar de mediocres. Y mi enfado y molestia es, como lo he venido repitiendo desde el torneo anterior, tenemos plantel para no estar pasando estas vergüenzas. Lo q no me explico de sosa es esa marcada bipolaridad en su forma de juego y menos después de q se ha percatado de q jugando menos defensivo es cuando mejores resultados ha obtenido. Con la mejoría del plantel con las nuevas contrataciones esperábamos ver un mejor desempeño y ha sucedido lo contrario. Me refiero a la forma de jugar y no al número de puntos q se han obtenido hasta esta jornada xq ese número de puntos han sido meramente circunstanciales ya q en las cinco fechas nos han apedreado el rancho feo. El mejor ejemplo el juego vs Monterrey q si no es por barovero nos clavan mínimo tres. Yo espero a q sosa recapacite como lo hizo el torneo pasado y sea un poco menos medroso y se atreva a ser mas ofensivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ha de ser consentido de Sosa.

      Eliminar
  13. Alguien sabe q sucede con maturana, Esta lesionado? No ha estado ni en la copa. Es un excelente jugador, seleccionado chileno y no aparece ni en la banca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ha de ser consentido de Sosa.

      Eliminar
  14. Una vez mas Riaño demostrando que merece ser titular, en lugar de espindola pues cada vez que le dan oprtunidad genera goles o pases como elde la copa, haria buena dupla con maxi barreiro y atras de ellos puch claro siempre y cuando.tuvieramos un dt que le guste ganar y no sea cobarde,mediocre,conformista y sin ambicion como alfonso sosa. Saludos Ricardo. (Como puedo hacer mi cuenta para no ser mas aninimo)

    ResponderEliminar
  15. Una vez mas Riaño demostrando que merece ser titular, en lugar de espindola pues cada vez que le dan oprtunidad genera goles o pases como elde la copa, haria buena dupla con maxi barreiro y atras de ellos puch claro siempre y cuando.tuvieramos un dt que le guste ganar y no sea cobarde,mediocre,conformista y sin ambicion como alfonso sosa. Saludos Ricardo. (Como puedo hacer mi cuenta para no ser mas aninimo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando escribes en el cuadro a bajo dice seleccionar perfil te va aparecer nombre/URL en nombre pones como quieras aparecer y en URL puedes poner Hotmail y ya

      Eliminar
    2. Todo en minúsculas hotmail porque creo que si pones la h en mayúscula no te deja

      Eliminar
  16. Esperemos que ya se tenga una reacción benéfica para favorecer a los rayos y que sosa tenga elbtemple para saber dirigir al equipo en el próximo partido ante xolos ya q de no ser así a lo mejor y le dan las gracias.

    ResponderEliminar
  17. Sosa continuara, son pocos puntos los q hacen falta para mantener la categoria ente 12-16 puntos de 36 los obtendra jugando sosa como quiera. Y creo q continuara el próximo torneo también xq tiene convencidos a los dueños de necaxa q su forma de jugar es el ideal para mantenerse. Tendremos q conformarnos con ver a necaxa jugando como nos gusta de vez en cuando y a cuentgotas.
    Estos días los necaxistas estamos de fiesta x acá donde empieza la patria pues el próximo viernes visita a xolos y tendremos la oportunidad de ir a verlos jugar después de varios años. Tengo mucha fe en q se obtendrá buen resultado sufriendo de a madres. Ojala me equivoque y se juegue como vs tigres.

    ResponderEliminar
  18. Antes solo me daba pena la forma en que jugaba Necaxa, porque es claro darse cuenta que juega a no perder, y no a no perder no por lo inteligente de los planteamientos, (porque ya lo dijo Sosa en la jugada cuando pasaron el video de sus mejores goles, "cuando piensas las cosas no salen, es mejor no pensar"), juega a que la suerte, la fortuna y algunas (cada vez mas) grandes atajadas de Barovero nos permitan obtener un punto.

    Ahora no solo eso, ahora también me da pena leer comentarios como los de "Sergio (saltillo)" (por mencionar alguno) quien para mi refleja de forma contundente el pensamiento mediocre y conformista, ese conformismo que nos llevó a dos descensos, a conformarnos con las sobras del América, (tanto jugadores como técnicos), si no se le exige al equipo ahora, ¿cuándo le vamos a exigir?, si no se piden modificaciones en los planteamientos, en las alineaciones ahora que se tienen variantes por que la directiva invirtió en refuerzos, ¿cuándo se van a pedir esas variantes?, ¿cuándo el equipo juegue peor?, ¿cuándo los refuerzos que tenían ritmo ya no lo tengan?

    Por qué esperar a estar salvados (se supone que los dos primeros años son los más complicados) para pensar en ganar, para dejar de jugar a cuidar solo nuestra portería y olvidarnos de ofender al rival.

    Leo también que dicen que es mejor obtener solo un punto que perder, que recordemos la final contra el Celaya (95-96) la cual se jugó y gano de muy fea forma (por gol de visitante), para mí las formas cuentan, es mejor obtener un punto buscando generar peligro al frente, sin olvidarte de defender, que solo defendiendo y esperando que una jugada fortuita al frente te dé un gol, mismo que buscaras defender lo que reste del partido, lo cual hemos visto que en un % porcentaje mayor termino por no funcionar, ya que o te alcanzan en el resultado o hasta te dan la vuelta.

    No soy director técnico (me gustaría en un futuro serlo, pienso tomar el curso y certificarme como director técnico profesional), pero considero que se supone que los refuerzos fueron estudiados y seguidos con anterioridad, que se buscó que tuvieran ritmo de juego, que tengan las cualidades necesarias para cubrir las zonas en las que estamos más vulnerables, que tengan lo necesario para acoplarse a un equipo que ya tiene (se supone) o tenía una idea de juego y una base "solida" de titulares, pero de los tres refuerzos que llegaron ninguno ha podido demostrar gran cosa por lo mismo que ya comente, se supone que se trajeron jugadores con características ofensivas, los cuales no encuentran ni encontraran acomodo mientras los planteamientos sigan siendo buscando como máximo obtener un punto sin atacar mucho, a menos que te veas superado en el marcador, caso en el que el técnico se volverá loco y meterá hasta todo lo que tenga en ofensiva, pero claro sin idea y sin orden, lo cual te deja muy poco margen para hacer algo y demostrar por qué llegaron.

    Por último, se menciona mucho el calendario y lo complicado del mismo, que ya vendrán los equipos de media tabla, mas cómodos y accesibles, yo me pregunto ¿así pensó el Leicester cuando fue campeón?, ¿solo nos alcanza para eso, para ganar a equipos de media tabla para abajo?, si en verdad pensamos eso, entonces realmente somos un equipo mediocre que no aspira a mucho, que aunque esta temporada logre salvarse, la siguiente temporada será la misma película, porque esos equipos a los que no podemos ganarles (los poderosos, millonarios y complicados) seguirán siendo inalcanzables para nosotros, y nos la pasaremos deambulando en media tabla, sin aspiraciones de ser campeones.

    Mientras a seguir viendo juegos como los pasados, sufridos, mal planteados, mal jugados, sin garra, sin corazón, por que un equipo que no aspira a mucho, no obtiene mucho.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  19. Ahora resulta que madurez es sinónimo de idiotez o de conformismo.
    ¡Lo que tiene uno que leer!
    Basta con ver, entender y comprender las entrevistas que le hicieron recientemente a Sosa, en las que hasta la altura, el horario y el clima afectan solo a un equipo, EL NUESTRO.
    Chequen lo que dice... "es que el segundo torneo es más difícil porque los equipos ya están armados y solo se refuerzan en algunas líneas" ¿acaso el Necaxa es la excepción?.
    Como "buen abogado", para justificar si ganó o perdió el caso -EL PARTIDO- utiliza hasta si la esposa del juez -ÁRBITRO- lavó y planchó bien la camisa del juez -ÁRBITRO-. Si lavó o planchó mal pierde el caso y si gana es que la esposa del juez -ÁRBITRO- lavó y planchó bien la camisa del juez -ÁRBITRO-.
    Hay que admitir, DESDE LUEGO, que si logró buenos resultados el torneo pasado fue más por suerte y confianza de los rivales SOBRE UN RECIÉN ASCENDIDO que por sus geniales estrategias, -CLARO, ESTÁ LA GENIALIDAD DE PUCH, LA AYUDA DE ESPÍNDOLA Y DE RIAÑO-.
    Incluso existe en el ¿razonamiento? ratonero de SOSA una falta total de juicio lógico, que consiste en que si mete un gol echa para atrás a todo el equipo para defender ese gol.
    IMAGINEMOS UN SALÓN DE CLASES CON EXAMEN PARA SOSA:
    SOSA, ¿QUÉ SE NECESITA PARA ANOTAR UN GOL?
    SE QUEDA CALLADO Y SE PONE NERVISO, ENTONCES LE DAMOS UNAS AYUDAS A SOSA:
    ¿cómo carambas conseguiste el gol que tu equipo anotó?
    ¿lo pusieron en el marcador los medios de comunicación?
    ¿el árbitro lo inventó?
    ¿fue un regalo o handicap por recién ascendido?
    NO SOSA, NADA DE ESO... ¿YA DAS?
    ¿CÓMO LO OBTUVISTE?
    ¿atacando o defendiéndote?
    ¡AH! ATACANDO, ¡MUY BIEN SOSA!,
    Hasta el pensamiento más elemental -INCLUSO DE UN PARVULITO- sugiere que fuiste al ataque y tuviste la capacidad de superar al rival y por eso anotaste. No quiero decir con eso que te dediques a atacar a lo tonto descuidando tu defensa, pero de que hay capacidad para anotar la hay.
    PODRÍAMOS HACER UN RECORRIDO POR TODOS LOS PARTIDOS PARA DEMOSTRAR QUE LA ESTRATEGIA ÚNICA ES ENCERRARSE, AUNQUE BASTA CON SEÑALAR UNOS CUANTOS:
    Vean contra Monterrey, se iba perdiendo... Y NO ANTES, SOLO DESPUÉS DE IR ABAJO EN EL MARCADOR, ENTONCES SÍ, ¡CORRAN MUCHACHOS A BUSCAR EL GOL! Y APARECIÓ RIAÑO, QUIEN JUEGA ESCASOS MINUTOS PERO ANOTA.
    Vean con Pumas metimos gol empezando y defendiendo ese gol 89 minutos terminamos perdiendo 3 a 1.
    ¿Qué pasó con Jaguares? Metimos gol y otra vez atrás, nos empatan.
    Con Cruz Azul a defenderse porque DICEN que Jémez es de atacar. Ni una llegada y Barovero no es mago aunque está muy cerca de serlo.
    ¿Cuántos puntos se obtuvieron gracias a las magníficas actuaciones de Barovero? CLARO QUE ES EQUIPO DE 11. NO SE MAL ENTIENDA QUE BAROVERO ES EL EQUIPO.
    Y si analizan cada partido de este y del torneo pasado la tónica es cuidar y defender. Ganar sufriendo, empatar sufriendo y perder sufriendo. Obvio esto se hace más evidente cuando un jugador de la categoría de Puch -PUCH TAMPOCO ES EL EQUIPO- causa baja por lesión.
    Si no atacas imposible anotar. Pero analicen cada juego, no se queden en el últiumo que vieron, vean cada juego.
    ¿Qué van a ver?
    Un equipo con un desgaste físico enorme, una carga de trabajo excesiva a la defensa y una delantera que Sosa pone de adorno para ver si alguno en un balonazo logra dar el chispazo clave, pero eso no estrategia, es casualidad. Hay que admitirlo, es casualidad, porque SOSA NO ES ESTRATEGA. NO SABE COMO UTILIZAR DE LA MEJOR FORMA A SUS JUGADORES, NI EXPLOTAR SUS CARACTERÍSTICAS. PIDE REFUERZOS... ¿LOS USA?, NO. ¿RIOLFO ES DE ATAQUE LO USA?, NO.
    SU ESTRATEGIA ES QUE SAN MARCELO BAROVERO Y SAN EDSON PUCH, LO GUIEN Y LO GUARDEN CON ÉXITO AL PRÓXIMO TORNEO.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.