Subscribe Us

Header Ads

"El equipo vino a menos": Luis Alfonso Sosa

El técnico del cuadro hidrocálido no salió conforme por el resultado ni por el accionar futbolístico de sus dirigidos.

El conjunto de Necaxa no supo manejar su ventaja y terminó siendo derrotado por Jaguares de Chiapas en el Estadio Victoria. Luego de finalizar el cotejo, Alfonso Sosa habló en conferencia de prensa acerca del funcionamiento de su equipo, quien se complicó su pase a los Octavos de Final de la Copa Corona MX.

“Habíamos arrancado bastante bien, con opciones muy claras; paulatinamente, el equipo vino a menos. Tuvimos, en más de una ocasión, el 2-0, pero ya después, las equivocaciones puntuales fueron las que nos costaron el partido; ahora, a jugarnos la clasificación en la última jornada ante Potros UAEM”.

Además, dijo cuál fue la razón principal por la que no consiguieron un resultado positivo en casa: “Hubo momentos en donde nos sentimos demasiado cómodos y eso provocó que bajáramos la intensidad; no me gustó. No podemos relajarnos en lo más mínimo”.

Respecto al debut que tuvo el defensa uruguayo, Emilio Mac Eachen, el timonel rojiblanco mencionó: “Hoy lo hizo bien; teníamos la duda de cuánto podía jugar, porque no había tenido participación en juegos oficiales. En términos generales, lo vi bien”.

Cambiando de tema, habló de los 'Gallos Blancos', escuadra a la que buscarán derrotar el próximo sábado, en lo que será la séptima jornada del torneo Clausura 2017 de la Liga MX: “Querétaro viene anímicamente mejor de cómo estaba. Queremos ganar, para eso tenemos que hacer un partido muy serio, de mucha concentración y de muy buena actitud; ojalá que podamos sacar los tres puntos”.

Finalmente, 'Poncho' expresó su sentir sobre el duelo que sostendrán en la siguiente Fecha FIFA frente a Seattle Sounders FC, actual campeón de la MLS: “Ya nos habían ofrecido ir a jugar a Estados Unidos, pero decidimos que no era el mejor momento. En estas instancias, con el torneo ya avanzado, decidimos tomar esta oportunidad para que el club siga internacionalizándose”.
Fuente: Vavel México

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Si sosa, siii, y por que no hablas tu pinche conformismo y mediocridad de no hacer ke el Necaxa ni siquiera esta copa molera pueda ganar, y todo gracias a tus planteamientos y necedades en, andar metiendo a jugadores ke no deben estar en el cuadro..
    Pero no te preocupes, tienes laa chamba segura y ke te estan pagando muy bien..

    ResponderEliminar
  2. a mi lo que mas me da gusto de la copa es que ahi si puede meter al wero diaz quien tiene mas y mas minutos para no hacer nada y darnos la razon a los que lo criticamos, ojala y se califique para que tenga mas partidos en donde meter a esta sobra del america que nos aventaron para que se los foguemos, vergonzozo el resultado de local jugadores que tienen todo, instalaciones de primera, sueldos a tiempo, y en cambio vienen unos jaguares a los que les deben dinero y nos pintan la cara, no te gusto sosa, a nosostros menos

    ResponderEliminar
  3. No tienes madre sosa agradece que tienes defensores pero también somos muchos los verdaderos necaxistas que deseamos que te vayas ya

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.