Subscribe Us

Header Ads

"Esperamos hacer un gran partido": Marcos González

El zaguero central de los Rayos de Necaxa, Marcos González, explicó que Tijuana es un equipo fuerte, sobre todo jugando de local, el Estadio Caliente tiene una cancha de pasto sintético y el equipo tendrá que adaptarse para no dar ventajas.

“Es un partido difícil, es un buen rival, está liderando la tabla, es un equipo que juega a un buen nivel y es regular. Nosotros tenemos que enfocarnos en jugar a nuestro mejor nivel, hacer nuestro trabajo lo mejor posible. Hay que adaptarse rápido al tipo de cancha, en el bote de la pelota, en la conducción, esperamos hacer un gran partido y traernos la victoria.

Sobre las fortalezas de los “Xolos”, el capitán de Necaxa apuntó: “Sabemos que tienen delanteros desequilibrantes, que tienen buen juego aéreo, estamos trabajando para contrarrestar eso”.

Por otro lado, el defensa andino habló del presente torneo que disputan los Rayos, donde uno de los objetivos principales del club es la permanencia en el máximo circuito: “Es un torneo muy complicado, no hay ningún rival fácil, cada fin de semana te encuentras con rivales que tienen grandes jugadores, jugadores de selección y no puedes dar ningún partido por ganado”.

Para finalizar, Marcos dijo que el equipo trabaja duro semana a semana: “Nos sentimos bien, estamos en la lucha, trabajamos para llegar a nuestro mejor nivel, hacer un buen torneo y conseguir los objetivos”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios