Subscribe Us

Header Ads

Fichas de Partidos | Tijuana vs Necaxa

Tijuana vs Necaxa
Liga MX
Clausura 2017
Jornada 6

Estadio Caliente
Tijuana, Baja California
Viernes 10 de Febrero de 2017
21:00 Hrs.

Asistencia Oficial: 27,333 aficionados

ÁRBITROS:
Árbitro Central: Jorge Isaac Rojas
Asistentes: José Santana y José de Jesús Baños
Cuarto Oficial: José Luis Báez

ALINEACIONES:
Tijuana: Gibrán Lajud, Guido Rodríguez, Juan Carlos Valenzuela (C), Damián Pérez, Víctor Aguilera, Juan Carlos Nuñez (Henry Martín 87'), Víctor Malcorra (Matías Pisano 82'), Avilés Hurtado, Paul Arriola (Juan Lucero 69'), Milton Caraglio y Joe Corona.
D.T. Miguel Herrera

Necaxa: Marcelo Barovero, Marcos González (C), Jairo González (Brayan Beckeles 79'), Severo Meza, Mario de Luna, Xavier Báez, Jesús Isijara (Nicolás Maturana 90'), Manuel Iturra, Luis Felipe Gallegos, Claudio Riaño (Maximiliano Barreiro 87') y Edson Puch.
D.T. Luis Alfonso Sosa

GOLES:
0-1     Claudio Riaño (64')
0-2     Claudio Riaño (86')
1-2     Juan Lucero (90+5')

AMONESTADOS:
Avilés Hurtado (56')
Víctor Aguilera (74')

EXPULSADOS:
No hubo

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. ¡FUERZA RAYOS! Dieron todo su esfuerzo. Dos llegadas claras, dos goles. Bien por Puch y Riaño. En general todos bien. Iturra me parece que tiene mala puntería para los pases pero digamos que lo hizo bien. ¿Por qué Sosa no te das cuenta de la alta efectividad del equipo al frente? Entiendo que tenemos un gran portero pero ¿no es demasiado temarario sobrecargarlo de trabajo? por ese afán de echarse hacia atrás. A poco de iniciar por poco nos hacen gol por pases hacia atrás y por jugadas de ellos en que fue crucial Barovero y la defensa. Al final del juego, otra vez la misma historia, al estar jugando cerca de nestra portería alguna vez van a acertar los contrarios y alguna vez hemos de errar. Los delanteros de los otros equipos también son profesionales y anotan la que puedan. Comprendo Sosa, tú eras medio de contención -trabajo de rechazar y destruir lo ofensivo de otro equipo- y de ahí tal vez tu miedo a construir o tu tendencia a defenderte, pero debes darte cuenta y abrir los ojos, cuentas con grandes elementos al frente. Riaño no perdona la que tiene. Lo ha demostrado. El chamaco Maturana tiene mucho futbol en sus botines, Barreiro lo mismo, ¡suétalos!. De Puch ya se ha dicho todo. Dicen que de los cobardes nunca se ha escrito nada y el esquema o sistema que usas es aguantar y aguantar. ¡Atrévete a ir al frente!, a atacar, tus jugadores te demuestran que pueden. ¿Más pruebas? Analiza cada partido jugado y verás en casi todos pocas llegadas pero una gran efectividad. DIRÁS QUE NO ESTAMOS CONFORMES GANES, EMPATES O PIERDAS. Pero el punto es que las FORMAS de ganar, empatar y perder SON FUNDAMENTALES. Es como aquel contador que desconfía de las computadoras y prefiere hacer las cuentas de forma tradicional. Será más fácil equivocarse de la forma tradicional que con el ordenador. LO MISMO TÚ, ¡TIENES EL CAPITAL HUMANO PARA NO DESGASTAR A TU EQUIPO CORRIENDO, DESGÁSTALO JUGANDO, LA CUESTIÓN ES QUE TE ATREVAS!.

    ResponderEliminar
  2. Que buena dupla hacen Puch y Riaño. Iturra si se equivoca mucho en los pases y Beckeles que onda con lo poco que jugaste se te escapó 2 veces el Lucero y en una de esas nos hacen el gol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya Sosa ya sentó a varios y los esta poniendo a competir ya sentó a Espindola a Michel Garcia y hasta Beckeles aguas Iturra.

      Eliminar
    2. Sosa cuando metieron el primer gol les pidió seguir atacando bien Sosa

      Eliminar
  3. este juego demuestra una ves mas que el necaxa es para las minorias ilustradas. la mayoria de la jente (incluido este foro) quieren ver al equipo atacando como torito sin ton ni son. como ejemplos de estos equipos tenemos al america, las chivas, el mismo tijuana, atlas etc. la mayor parte de la jente les "encanta" que su equipo ataque pero muy pocas de esas jugadas son gol y atacan hasta con 5 hombres. el necaxa en este partido fueron 2 ataques y dos goles 100% de efectividad, haciendo un simil algo inverosimil como juega italia? recordemos que italia lleva 4 copas y es defensivo pero su gente sabe que hacer a la hora de atacar. no se trata de atacar a tontas y locas. fue muy curioso por que estaba viendo el partido con un amigo y le comente: fijate que cuando el tijuana atca y el necaxa recupera el balon necaxa sale rapido a buscar el contragolpe, y cuando no se les acerca el necaxa la pasea entre ellos. LES ESTA TENDIENDO LA CAMA y efectivamente asi paso. repito lo dicho en los anteriores comentarios QUIEN DIGA QUE EL NECAXA NO JUEGA ASI ES QUE NO HA VISTO LO SUFICIENTE AL NECAXA. es para minorias ilustradas.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.