Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs Querétaro: A suplir el clásico en TV abierta

El DT Jaime Lozano buscará su primer triunfo con Gallos Blancos en calidad de visitante.

Sin quererlo, Gallos Blancos y Necaxa se enfrentarán a la misma hora que se dispute el clásico nacional entre Chivas y América, aunque a diferencia del duelo en Guadalajara que será por internet y restringido a un pago, el cotejo entre emplumados y Gallos sí estará disponible por televisión abierta.

El duelo entre queretanos e hidrocálidos deberá responder a las expectativas de aquellos aficionados que no tengan disponible Chivas TV para ver el duelo entre rojiblancos y azulcremas, aunque desde ya la situación que viven ambos se antoja para que pueda competir de tú a tú.

Las dos escuadras tuvieron un inicio de Clausura 2017 lejos de los esperado, sobre todo la de Gallos Blancos, donde incluso ya fue necesario un cambio en el banquillo; mientras que Necaxa tuvo un poco más de mesura por la buena cosecha de puntos que tuvo el semestre anterior y que le permitieron alejarse un poco de la quema porcentual.

Sin embargo, ambos vienen de ganar, pues Querétaro sumo su primer triunfo en el torneo al vencer a León, y Necaxa dio la campanada al derrotar a Xolos en la frontera, por lo que sumar tres puntos más los pondría de nueva cuenta en la contienda por la Liguilla a casi la mitad del torneo.

El torneo anterior Gallos Blancos cayó en casa ante Necaxa, triunfo que para los Rayos significó el repunte para salir del fondo porcentual y para llegar a jugar hasta las semifinales.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Buenos dias compañeros de aficion, esta vez mi intervencion no es para hablar del equipo, ni mucho menos del semiDios Sosa para algunos, esta vez y yo creo que a algunos no les gustara quiero expresar mi opinion de algo que en verdad me preocupa como afición, en verdad a veces nos sentimos una mal aficion solo por no ser como la de Tigres o Rayados, lo que paso ayer en el encuentro vs Veracruz es lamentable, es algo que nunca habia visto en el futbol mexicano o mas bien, nunca habia existido una evidencia, esos que se dicen ser la mejor aficion de Mexico ya no lo son, no dudo que la mayoria de los que van a sus estadios son aficionados de buena fe, pero tambien estoy casi seguro que por lo menos el 30% solo son unos pandilleros, rijosos y provocadores, ayer todavia que les dan un baile a Veracruz pretenden tambien provocar a su aficion? Solo por hacerse sentir? Esas no son las maneras, nadie, nadie habla de una aficion grande por provocar desmanes, por ese complejo de superioridad que tienen les paso lo que les paso, no lo justifico, es lamentable, pero espero que con esto exista un ya basta no nada mas para esas grandes aficiones, sino para los demas que quieren imitar su grandeza a base de vandalismo, estrellita a parte para Gignac y el Tuca que ponen de su parte agrediendo a utileros policias y aficion, y asi quieren que los llamen grandes? Con esas actuaciones demuestran que estan mas cerca del futbol llanero que de la grandeza en el futbol, espero para esa parte de aficion Necaxista que quisieran ser tan grandes como la de Tigres y Rayados con esto valoren lo que hasta ahora somos, una aficion fiel y respetuosa, seremos pocos diran, pero bien recibidos y portados en donde sea. Saludos y hoy gana el rayo.

    ResponderEliminar
  2. Sergio (saltillo)18 febrero, 2017 16:49

    Esta ocasion estoy de acuerdo contigo, nos podemos mentar el disco si tu quieres por no estar siempre de acuerdo tu con tu mentalidad yo con mi mediocridad pero como aficion no podemos ni debemos llegar a ese nivel, la grandeza no se mide por el numero de aficionados que tiene un equipo sino por su manera de comportarse con el rival y con su propio equipo, criticas siempre habra pero jamas debemos llegar a lastimar a una persona solo por no ser como nosotros queremos.
    Un saludo a todos que sigamos siendo ina aficion ejemplar y hoy ganan mis rayos como sea y con mi dios sosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Considero que el ambiente que rodea a la aficion de Aguascalientes es sobre todo familiar por lo cual es muy tranquila y eso me encanta entendemos que es un juego que se debe de disfrutar fuerza rayos

      Eliminar
  3. Que tal coincido con ustedes yo soy de Monterrey e ido a ver partidos con amigos de estos dos equipos pero le voy al Necaxa realmente es lamentable ver este tipo de situaciones en los estadios considero que hay demasiados que son fanáticos y ya con la derrota de su equipo y unas cervezas se dejan llevar por los demas, considerando que debe haber mas vigilancia en las porras ya que se ve muy pobre la seguridad en estos casos... Saludos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.