Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 136 (Tercer Aniversario)

Después de que Necaxa volviera a ganar en el Clausura 2017 en su visita a la Perrera de la Frontera, el Estadio Caliente, nuestros muchachos regresan con un nuevo episodio del Podcast PR.


Recapitulando lo sucedido en el duelo ante el entonces líder general Tijuana, y con el previo de lo que podría pasar esta semana cuando se reciba a Jaguares en Copa MX y a Querétaro en Liga MX, ningún detalle pasa desapercibido.



Este es el EPISODIO 136 (Tercer Aniversario) del Podcast PR (14-Feb-17)


La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Saludos, chavos!! Felicidades por su 3er aniversario, esperamos que sigan mucho mas, y sigan apoyando a disfrutar a nuestro equipo!

    Increiblemente, ha sido una semana dificil con la aficion por esa disyuntiva Pro y Anti Sosa (hubo los que se enojaron por ganarle a Xolos!). Les pregunto algo...con su respectiva diferencia de calidad de piezas, es realmente tan diferente la postura de Sosa, que la que tenia Lapuente y Arias en el equipo de la Decada? Siempre hemos sido el "Italia" de Mexico, vamos que eramos tan defensivos que ganamos un torneo por gol de visitante con solo defensa, al punto que cambiaron las reglas por años para prevenirlo. Teniamos mejores hombres, pero que no jugamos exactamente igual?

    Saludos, y saludos a los Necaxistas que apoyan en las buenas y en las malas, sigan siempre dando buena vibra!

    ResponderEliminar
  2. El ejemplo que mas salto a mi vista...un grupo de fanaticos bastante grande en Facebook, hasta la fecha se ha negado a poner o aprobar cualquier post celebrando la victoria sobre Xolos, pero tras la derrota con Jaguares, se ha dado un gusto pidiendo la cabeza de Sosa...inaudito, completamente

    -El grupo fue Fuerza Rayos, sientanse libres de omitirlo, para no dar publicidad -

    ResponderEliminar
  3. Gy-gas el Necaxista Texano19 febrero, 2017 09:53

    Esta bién que se le de continuidad al proyecto, está bién que uno entienda que el equipo está en formación, está bién que no tengamos un plantel tan basto, está bién qué perdamos psetidos en la Copa.....


    ¿Pero que el Querétaro te gané, y que te golee?

    Perdón pero eso si que no.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.