Subscribe Us

Header Ads

Videos | Conferencia de Prensa: Necaxa vs Monterrey

Parte de las declaraciones de Antonio Mohamed y Luis Alfonso Sosa, técnicos de Monterrey y Necaxa respectivamente, en la Conferencia de Prensa posterior al encuentro disputado este sábado en el Estadio Victoria de Aguascalientes.
Video: Pressport

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Directiva ya le tienen que dar las gracias a Sosa se le agradece que asendio al equipo a donde siempre debe de estar pero su sistema no funciona el Necaxa no juega a nada se tiene que cortar por lo sano y Alfonso se tiene que ir ahí está el símbolo Alex Aguinaga.

    ResponderEliminar
  2. Directiva ya le tienen que dar las gracias a Sosa se le agradece que asendio al equipo a donde siempre debe de estar pero su sistema no funciona el Necaxa no juega a nada se tiene que cortar por lo sano y Alfonso se tiene que ir ahí está el símbolo Alex Aguinaga.

    ResponderEliminar
  3. Dueño del equipo Necaxa debe de regresar a la ciudad de México este equipo nació en la capital de México por lo tanto debe de regresar a do de nació con precios accesibles cada 15 días miles de Necaxista iremos al estadio a ver al equipo de mis amores 56 años de ser Necaxista de corazón aficionado más no fanático.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad crees que van a ir mas al Azteca?si en los 90's con 3 titulos y varios sub-campeonatos metia 3mil personas y solo llenaba cuando iban chivas, america, cruz azul y pumas, y digo llenar pero era poco mas de la mitad, yo creo que debemos aceptar que la inversion y la apuesta por Aguascalientes fue buena, tiene ya muchos años hay muchos niños que han crecido con estos colores y que pronto iran al estadio ya como jovenes aficionados solo se necesita consolidar en primera con un equipo que pelee titulos no descenso

      Eliminar
  4. Ya dijo Sosa que Maturana está lesionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues q bueno, ojala sea una lesión leve xq este chavo es buen elemento y esta haciendo falta para q haga presión a los mesiocampistas q en los últimos compromisos los he visto relajados de mas, erráticos en nos pases, flojones, pierden casi todos nos balones divididos, trotan en el campo, van y vienen sin determinación. Y no es exclusivo de la media cancha, igual se ve en otras zonas del campo. Lo malo es q volteas a la banca y no hay muchas opciones para cambios en media cancha. Recuperate pronto maturana x favor.

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.